Dejen sus comentarios =)























jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 25 [PENÚLTIMO]

Narra Tom.

- Vamos Bill! Solo nos quedan dos días en L.A, hay que salir! Hacer algo... - Seguí insistiendo.

- Encerio no tengo ganas de nada. - Me contesto cubriendo su cara con una almohada.

- Has estado así desde antier. Es por... - Hasta miedo me daba decir su nombre.

- No, no es por ella. - Me senté junto a el. Era hora de sacar el hermano compresivo que llevo dentro. Lo mire fijamente, solo para ponerlo nervioso. Volteo la cara evitando contacto visual conmigo. Celebre en mi cabeza, ya que estaba apunto de contarme todo.

- Dime la verdad. - Suspiro resignado, tuve que reprimir mi sonrisa de victoria.

- Lo es.

- Y...

- Y?...

- Cuentame que paso? Se pelearon o acaso ya no son novios? - Lo mismo le pregunte a Ame antes de que se fuera pero solo me ignoro. Quería hacerle esa pregunta a Bill minutos después pero en cuanto llego David anunciando que Ame tuvo que salir de emergencia mi querido gemelo se puso de un humor de los mil demonios.

- Rompimos. - Dijo triste.

- Y eso porque? Se veían muy felices.

- Si, pero los últimos días fueron discusiones y la verdad estoy confundido. No se que pensar... Natalie...

- Haber Bill! Ya, basta con Natalie.

- Que?

- Desde ayer solo hablas de ella y con ella! No pasa ni una maldita hora de que te vio y me pregunta como loca por ti. Me estas ocultando algo?. - Se quedo callado. Si! me ocultaba algo... Hijo de ... mi intachable madre.

- No te vallas a enojar...- Suspiro listo para decirme una impactante revelación.

- Yo y Natalie eramos pareja... - No comprendi...

- Que?

- Natalie y yo eramos novios. - Lo mire fijamente para ver alguna señal de que todo era broma ... Después de unos segundos me di cuenta. No, no me estaba mintiendo

- Cuando? - Pregunte claramente exaltado. Nos contábamos todo! Absolutamente todo, no puede creer que me haya ocultado. Tremendo cabrón!

- Hace 2 años y medio.

- Tenias 17? - Era chico, muy chico. Natalie nos lleva mas de 10 años.

- Ajamm..

- Y cuanto duraron?

- Casi dos años.

-  ¡Dos años!  ¡Que mierda Bill, donde diablos estaba yo durante dos años!- Le grite

- Conmigo todo el tiempo....

- Y que? Que te pasa por que no me lo contaste!!!!

- Ella me lo pidió y por eso no lo hice.

-  ¡Y que!  ¡Me importa una mierda!  ¡Somos mas que hermanos, somos gemelos!  ¡Yo te cuento todo y me vengo a enterar que me ocultaste esto!

-Lo siento...

-  ¡No!  ¡No lo sientas! Ya para que si ya lo hiciste - Bill estaba hecho pedazos, lo sabia y yo encima gritandole... pero no lo pude evitar. Eramos gemelos para mi era una necesidad contarle todo y pensé que para el también...

- Supongo que nadie sabia, verdad!

- Solo David....

-  ¡Ah! Se lo dices a el, pero a mi no? ¡Vallanse al diablo los dos! - Estaba a punto de salir de la habitación porque quería evitar estrangular su delgado cuello.

-  ¡No! Yo no le dije el lo descubrió por si mismo. - Bueno, eso cambiaba las cosas, pero sigue siendo un cabrón como tuvo los huevos para ocultármelo!

- Explicate.

- Un día después de los ensayos para el Tour nos encontró besando nos y por eso sabe pero ambos le pedimos que callara.

- Oh. - No dije nada mas. Solo recordé.... Recordé las salidas que Bill hacia 'solo' y que cada vez casualmente Natalie salia también, a otro lugar claro. Recordé la felicidad repentina de mi hermano y que casi siempre estaba de buen humor. Cuando los dos estaban en la misma habitación había una cierta tensión. Como diablos no lo note antes. Tom Kaulitz lo que tienes de sexy lo tienes de estúpido. Y luego recordé.... Una leve depresión que sufrió Bill.

'Extraño a mama'

'Solo estoy cansado'

'Debe ser todo esto de viajar, aun no me acostumbro'...

Recordé las patéticas excusas que Bill me decía ante tanta tristeza por ninguna razón aparente. Esa depresión coincidió con el hecho que Natalie había vuelto con su esposo, y creo que Bill aun no lo sabia.

- Y que paso? - Pregunte, ya mas calmado.

- De que?

- Porque rompieron?

- Oh, pues me dijo que tenia que vivir mas. En pocas palabras que yo era muy chico para ella. La verdad es que nunca entendí.- Me dijo con tristeza y de un de repente la sangre me comenzo a hervir. Maldita zorra como se atrevió a hacerle eso a mi hermano.

- Y eso fue después de que estuvimos de gira en Estados Unidos. - Pareció pensarlo.

- Me parece que si... - Contesto finalmente.

Esa zorra insípida. Ahora mi enojo paso de ser hacia Bill, ahora era hacia ella, pero que diablos seguía haciendo con nosotros?

-  ¡No la quiero aquí! Que se largue, hablare con David para que la despida... - Estaba apunto de salir de la habitación cuando....

-  ¡NO! - Por primera vez en toda nuestra conversasion se levanto de la cama y me jalo del brazo.

- No que?

- No la corras

- Como que no?  ¡Te hizo daño! No me digas que te tragas en cuento de que estas muy chico para ella. Ella sabia eso desde un principio. Bill! Han pasado ya años! Abre los malditos ojos! Ella volvió con el padre de su hijo.

- Claro que no ella....

- Volvió con ese tipo! Te lo estoy diciendo porque es verdad porque yo la escuche hablando con Dunja sobre como había vuelto con el, y meses después la dejo otra vez! - Le grite haciendo movimientos innecesarios con mis brazos.

- Tu la escuchaste decir eso?

- Si Bill.

- Oh, aun así no quiero que la corran.

-  ¡Que!

-  ¡Tom por favor! Si no quise que la corrieran cuando todo eso fue reciente, menos ahora...

- Pero cuando era reciente tu no sabias porque te dejo en realidad.

- Deja que termine de hablar! - Me dijo mostrando su liderazgo y dan dome esa mirada de determinación.

-  ¡Habla! - Esto era malo, muy malo. Yo estaba molesto y el se comenzaba a molestar también. El resultado de una pelea entre nosotros era similar a una bomba explotando.

- Yo ya no quiero nada con Natalie. Hace tiempo que lo supere. No hay necesidad de que la corran.

- Bill eres un ingenuo.

-  ¡No Tom! No lo soy, solo porque tu nunca te has enamorado... - Parecía que estaba apunto de llorar. No era justo de mi parte. Tal vez solo estaba abriendo la herida.
- Te enamoraste?

- Como estúpido.

- Me acabas de decir que ya no quieres nada con ella, y ahora que te enamoraste.

-  ¡Eres un imbecil Tom. Si me enamore, por primera vez me enamore de ella, pero ya paso! Ya no quiero nada con ella.

- Que no se supone que cuando te enamoras es para toda la vida.

- Necesitas aprender muchas cosas del amor. - Wow! Con eso me saco de mi jugada.

- Solo prometeme que ya no hay nada entre ustedes.

- No. - Lo pensó, me escondía otra cosa.

- Bill, por favor ya no escondas cosas.

- Okay, Natalie aun quiere algo conmigo. Me beso y me ha insinuado cosas.

- Y tu que has hecho.

- La ignoro.

- Bien, pero oye que tiene que ver con Ame.

- Pues que muchas de las peleas fueron por que a Ame le daba celos que estuviera con Natalie.

- Y si te insinuaba cosas tenia razón no crees?

- Ame nunca se entero...

- Eso crees tu...

- Y tu que sabes sobre eso.

- Tu mi hermano tienes mucho que aprender sobre las mujeres. Tienen como un poder sobrenatural femenino que se llama intuición.

- Sal de mi cuarto quiero estar solo.

-  ¡No! Primero dime la verdad, ya no quieres a Ameyalli?

- Largate!

- Piensa bien las cosas hermanito. Nos vamos en dos días...

- Porque sigues aquí?!

Mejor me fui.

Narra Bill...

Apretaron mi cintura por detrás haciendo que volteara. Ahí estaba Natalie sonriente.

- Donde están los demás? - No veía a Tom,ni a David, Ana y tampoco a Ameyalli.
- Ni idea, solo fui al baño.

- Oh. - No lo tome mucho importancia hasta que minutos después los vi entrar por la puerta del Bar. Ana rápidamente camino hacia la dirección de Gustav. Se sentó en sus piernas y no perdieron el tiempo después de eso. Sin antes fulminar a Natalie con la mirada, pero ella ni cuenta ya que le daba la espalda.

- Volvimos! -Anuncio David dandome unas palmaditas en la espalda. Tom tenia una cara de seriedad.

- Todo bien? - Le pregunte a mi gemelo.

- Ven... - Me acerque a el y nos alejamos de los demas.

- Que pasa?

- Ame se despidió de ti?

- Despidió? Co.. Como? Se fue?

- Si hace unos momentos. Pensé que ya lo sabias, dijo que ya se había despedido de ti.

Lo de tarde fue una despedida?

- Algo paso entre ustedes?

- No...

- Seguro?

- Si!

- Bill dime la verdad!

- Que si maldita sea!
....

Estoy tan irritable ultimamente. Tom siempre soporta mis repentinos cambios de humor, y no es justo para el, pero estoy tan molesto. No puedo creer que ella se fue sin decirme adiós. También me merecía una explicacion por su actitud ultimamente, pero con un adiós me hubiera conformado. Tal vez fue un error llegar a pensar que le importe en tan poco tiempo. Ella si me importa, pero siento que me alejo con su actitud. Sentí un tipo de decepción con lo que paso el Viernes pasado. Por otra parte esta lo de Natalie, me beso y le correspondí. Lo que hizo Ame esta mal pero no es una excusa por lo que yo hice. Que mierda! Odio sentirme así de confundido. Natalie y yo no teníamos nada que ver y así quería que se quedaran las cosas pero, ese beso me había traído tantos recuerdos.

Maldita sea! Maldita sea! Maldita sea!...

Tome las llaves de mi auto y salí de mi habitación. Pase por la habitación de Tom me quede varios segundos observando la puerta.

- Bill le mereces una explicacion... Aveces soy un cabronazo con la gente que menos se lo merece, pero se cuando me paso de la raya y mi hermano se merece una disculpa. Sin mas rodeos me dispuse a llamar a la puerta. Esta estaba abierta.

- Tom eres un descuidado. - Pensé.

Abrí la puerta lentamente con los oídos bien abiertos para captar algún ruido. Tal vez mi gemelo estaba haciendo de las suyas. Seria vergonzoso interrumpir una sesión de sexo.

-  Como lo sabes? - Esa voz, esa voz me resultaba familiar.

- El me lo contó. - Esa voz no la podía confundir. Era Tom

- Oh,

- Quiero que te alejes de el.

- No! Como me pides eso...

- Pueden ser amigos, pero no quiero que le acerques a el sentimentalmente. Natalie tuviste tu oportunidad y que hiciste? Volviste con tu marido.

- Como lo sabes?

- No importa, pero lo vas a negar?

- Lo admito pero estoy arrepentida. Esta vez quiero hacer las cosas bien.

- NO! No dejare que lo vuelvas a lastimar. Alejate de el. Tienes suerte de que aun quiera tu amistad y me prohibió correrte. Mejor así deja las cosas, conozco a Bill y el quiere a Ameyalli.

- Lo dudo, ya no son nada.

- Yo me encargare de eso. - Escuche los pasos de Tom acercarse a donde yo estaba. Salí de su habitación casi corriendo. De repente reaccione. Natalie me había dejado por el padre de su hijo. No por mi edad o porque le importara una mierda el hecho de que viviera mi vida.

Sabia que Tom no se resistiria a hablar con NatNat. No me importaba, tal vez ella le haría caso y así las cosas dejarían de ser tan incomodas. 

Siempre supe que Natalie había vuelto con su marido, esa idea siempre estuvo presente en el fondo de mi mente, pero me rehusaba a creer en eso, por miedo a que me lastimara mas. Ya había pasado años, ya no me lastimaba. Lo acepte tranquilamente... también tuve que aceptar que...
Extrañaba a Ame.


Narra Ame...

Me harte de leer tanto libreto. Sinceramente no podía aclarar mi cabeza lo suficiente como para entender lo que leía. Deje el grueso montón de papel en mi cama, quite mis lentes de lectura y frote mis ojos.

Bill....

Se me vino a la mente, y es que si no estaba haciendo algo el era lo que acaparaba mi cabeza.

Augh! Ya habían pasado cuatro días y a cada rato el teléfono me tentaba. Quería marcarle a Tom para pedirle el  numero de Bill, ya que como perdió su antiguo celular me imagino que tenia nuevo numero. Solo que algo me detenía cada vez, me imaginaba a Bill y a Natalie compartiendo un beso. Por eso quería mantenerme ocupada, pero esto de leer libretos no estaba funcionando. Camine descalza hasta la cocina donde abrí el único gabinete bajo llave. Saque mi hermosa botella de whisky, una que compre antes de las grabaciones, una que jamas abrí. Hasta hoy, prepare un vaso y me lo lleve a los labios. Mire a mi alrededor, me sentía sola y aburrida. Necesitas una vida Ameyalli- Me dije a mi misma.

Lo necesitas a el... - Me respondió una vocecita en mi cabeza. No se como ni porque me encariñe tanto, y ahora me sentía sola. He estado hablando mucho con Anthony y con mis padres y aun así siento un vació. Es tan extraño.
Esos ojos de miel y esa boquita perfecta que me dedicaban las miradas mas coquetas y cautivadoras, y esos labios que me hacían sentir un sinfín de emociones después de besarlos... Me acostumbre a ello, y era malo. Ahora lo era peor que no lo tenia. En fin, mis ideas vagaron mientras me seguía llevando el vaso de whisky a la boca.

Tome el celular sin saber lo que hacia, a mejor dicho sin importarme lo que hacia. Busque entre mis tantos contactos...

Bill.

Y presione el botón verde y puse el altavoz.

Sono varias veces hasta que mando a buzón, pero fue raro. Como si la llamada hubiera sido ignorada por alguien...
Ese pensamiento salio rápidamente de mi cabeza seguido de una leve decepción. Que diablos esperaba? Que me contestara? Sin darme cuenta ya había obscureció...
Arrastre mi cuerpo de vuelta a mi cama.
Dormi... Dormi... Dormi...

[...]

Al siguiente día desperté con sed. Mucha sed, pero nada grave. Ya no podía resistir, sentía un valor enorme y sinceramente no pensaba en nada. Me arregle, lo mas bonita que pude. Unos jeans que se ajustaban a mis piernas, una blusa pegadita a mi cuerpo. De su color favorita, negra. El cabello suelto, unos lentes de aviador y unos tacones de 12 cm aunque aun así no alcanzara su estatura.
Primero salí en mi auto a pasear a despejar la mete y era cuando me entro el arrepentimiento. Justo cuando estaba frente a ese enorme y lujoso Hotel.

Es ahora o nunca - Pensé

Me estacione afuera del Hotel y al instante un empleado se me acerco.

- Señorita Ameyalli, que placer tenerla de nuevo.

- Gracias - Le sonreí... Estaba feliz, estaba emocionada. Le di mis llaves y proseguí a a entrar. Rápidamente me acerque a la recepcionista.

- Buenas Tardes! - Dije amablemente

- Buenas Tardes Señorita Ameyalli. Que placer tenerla de vuelta, en que le puedo ayudar.

- Uhmm... Podría llamar al Sr. Bill Kaulitz, es algo urgente y necesito hablar con el. - Frunció el ceño

- Lo siento señorita. El Sr. Kaulitz y todo su equipo dejaron el Hotel ayer por la tarde.

- Que?

- Si, su estancia a terminado. Lo siento.

- Oh, bueno gracias. - me quede ida. Salí del Hotel maldiciendome mil veces por estúpida. El chico trajo mi auto y me largue de ahí.

 ¡Se había ido! A donde? ni idea... Pasaría mucho tiempo hasta que lo volviera a ver, y yo tanto que lo extraño. Después de tanto pensar llegue a esa conclusión. Lo extrañaba demasiado, y quería hablar con el. Ahora era muy tarde...Estaba aturdida, ese vació se hizo presente de nuevo, se sentía horrible.

La vibracion de mi celular se saco de mis tristes pensamientos.

Nuevo mensaje De : Anthony.

Alista tus maletas! Mañana viajaras :) Nos vemos en tu depa en 2 horas. Bye!

Tal vez no era mala viajar. Trate de pensar cosas positivas pero lo mismo me venia a la mente.

Te voy a extrañar Bill...

1 comentario:

  1. waoooooooo q capi..estuvo magnifico aunq trsite por lo q no se pudieron ver..pero como digo yo el amor siempre triunfa!!!te felicitooo amigaaaa

    ResponderEliminar