http://mrs-akaulitz-mtf2-larazonerestu.blogspot.com/
Les vuelvo a dejar el link del Blog donde se publicara la segunda temporada! :D El PROLOGO ya esta listo. Eapero ver a TODAS mia 25 seguidoras & mas :D Las AMO!
P.D: Recuerdan que hace mucho publique sobre un examen para entrar a la escuela? Pues fui adminitda & entro el LUNES! Estoy super nerviosa! Deseenme suerte & animo a todas las que tambien van a entrar a estudiar, ANIMO HERMOSAS!
P.D: 2 Ya publique una foto de el personaje de Ameyalli... Opiniones?
- Mrs.A_kaulitz<3
Dejen sus comentarios =)
jueves, 11 de agosto de 2011
jueves, 4 de agosto de 2011
Segunda temporada?
Hola! :D
Gracias! Muchas gracias por sus comentarios & las visitas a la pagina. En las ultimas entradas me tarde muchisimo & le debo muchas disculpas por eso :S. Espero que les haya gustado el final. Debo decir que jamas me habia comprometido conmigo misma en un proyecto asi, pero que puedo decir! Me encanta escribir, aunque no lo hago muy bien. P R O M E T O mejorar :). Ustedes fueron una gran razon de ello, ya que me motivaron muchisimo, otra vez gracias! & Si, si habra segunda temporada. Sera un poco diferente, se enfocara un poquito en mas en Tom. Pero obviamente no dejaremos a un lado a Ameyalli ni a Bill....
Aqui les paso el link del Blog donde publicare:
Gracias! Muchas gracias por sus comentarios & las visitas a la pagina. En las ultimas entradas me tarde muchisimo & le debo muchas disculpas por eso :S. Espero que les haya gustado el final. Debo decir que jamas me habia comprometido conmigo misma en un proyecto asi, pero que puedo decir! Me encanta escribir, aunque no lo hago muy bien. P R O M E T O mejorar :). Ustedes fueron una gran razon de ello, ya que me motivaron muchisimo, otra vez gracias! & Si, si habra segunda temporada. Sera un poco diferente, se enfocara un poquito en mas en Tom. Pero obviamente no dejaremos a un lado a Ameyalli ni a Bill....
Aqui les paso el link del Blog donde publicare:
Nota: Aun no publico nada acabo de crear el Blog, OSEA: Esta bajo mucha mucha construccion :) En cuanto publique les hare saber :)
-P.D: Quiero compartir con ustedes mi opinion sobre Natalie Franz... De hecho me cae bien, no creo que tenga nada que ver con Bill mas que una linda amistad de varios años. Porque fue la mala en mi historia? Pues yo tenia la idea de una joven actriz & asi fue evolucionando y Natalie fue la mala. Yo creo que Natalie Franz es una persona muy importante no solo en la vida de Bill, sino en la de Tom, Geo & Gus. Ha estado con ellos desde el principio y ha sido un gran pilar en sus vidas :) Ese es el tipo de gente con la que un cantante de debe rodeear. Una persona que los apoye & los escuche. Cuando se rodean de gente mala terminan mal. [Ej: Britney Spears años atras]
Bueno esa es mi opinion :D Nos vemos muy pronto! Esten pendientes .... Las amo!<3
- Ameyalli
Epilogo
Muchaaas, pero muchas cosas han pasado en este año y medio. Primero Bill y Yo somos novios publicamente! Georg sera papá. Gus y Ana rompieron, ahora son amigos con derecho. Anthony es muy feliz con su novio. A Natalie tengo varios meses sin verla. Bill me propuso matrimonio... Oh! y no se me puede olvidar! Tom, mi querido cuñado se enamoro! Y le pego duro! Pero eso mis niñas, eso es otra historia :) ..
- Ameyalli (De Kaulitz)
miércoles, 3 de agosto de 2011
Capitulo 26 [FINAL ♥]
Usualmente escribo al final del cap, pero hoy haremos las cosas diferentes! Perdon! me tarde casi un mes en subir el ultimo capitulo pero aqui esta! Eapero que les guste la verdad me esforze! =)Las quiero
- Hola!
- Hola! Como estas?
- Bien. Bien... Uhmm...
- Te preguntas porque llamo verdad?
- Si, de hecho...
- Quería que Ame viajara con nosotros
- En cerio?
- Si..
- Y eso para que?
- Necesita arreglar unos asuntos. Tu bien sabes a lo que me refiero.
- Tiene que ver con tu hermano.
- Exacto.
- No lo se.... Ella esta triste, tal vez sera mejor dejarlo así. No crees?
- No claro que no!
- Okay, okay. Aun así... Yo no puedo hacer nada. Solo soy su estilista.
[...]
Despues de casi 16 horas de viaje el avión aterrizo. Mi cabeza dolía un poco y sentía ese molesto pitido en mis oídos. Antes había viajado a Francia, a Marsella para ser exacta. Pero a Paris! Jamas en mi vida. Era una cuidad preciosa. Antes de hospedarnos en el Hotel nos dieron un recorrido por la cuidad. Vi monumentos, jardines, edificios, tiendas! Si, muchas tiendas de ropa y zapatos. :) Todo lo que una chica puede pedir no? Poco antes de llegar al Hotel pasamos la Torre Iffel. Ahí fue cuando me quede sin aliento. La observe maravillada desde la ventana del coche.
-Deberías de verla de noche. -Me dijo Antohny al oído.
- Como dices?
- De noche se enciende la torre, al igual que toda la cuidad. Se ve maravilloso. - Me lo imagine y a causa de eso sonreí.
Llegamos al Hotel al nos hospedamos. Mi habitación era enorme! Mucho mas grande que la del Hotel en California. Llegue y me acosté en mi suave cama. Mientras Anthony hablaba con los empleados que estaban subiendo mis maletas. Thony tenia un lindo acento francés. Cuando los empleados se fueron y dejaron mis maletas en mi habitación solté una risita.
- De que te ríes?
- Me gusta tu Francés.
- Oh, jaja. Esta bien. Así me gusta verte sonriendo. - Sabia a lo que se refería y me puse rígida al instante.
- Linda! No, por favor quita esa cara. No quise hacerte recordar.
- No, no es tu culpa.
- Ve las cosas de esta manera. Estas en Paris, la cuidad de la moda, de la vanguardia, una cuidad preciosa y del amor! -Eso ultimo revolvio mi estomago... - Bill, no es el único hombre del mundo tal vez aquí te puedes encontrar a alguien. - Levanto las cejas repetidamente. Eso gesto de el siempre me causaba risa.
- Eres preciosa cualquier hombre daría lo que fuera por estar con alguien como tu. Así que arreglate! Ponte bonita y sal! Sal a pasear, a conocer, a comprar! Qué se yo?
Anthony si que sabia como subirme el animo. Lo adoro.
- Anthony?
- El mismo. Con quien tengo el gusto?
- Soy yo.
- Tu?
- Yo, Tom...
- Tom?
- Tom Kaulitz
- Oh,! Hola guapo!
- Eh, Hola. Quería hablar contigo...
- Para tu soy todo oidos. ..
[...]
En Francia era temprano. Eran las 8 de la mañana. Se me quito todo el cansancio y decidí hacerle caso a mi manager/gran amigo. El día estaba nublado y el aire estaba fresco. Revise mi ropa para ponerme algo lindo. Como cualquier chica, si me veo bien me siento bien. Eso es lo necesito, sentirme bien. :)
Escogí un vestido gris muy pegado a mi cuerpo con tacones, y como mencione que la mañana estaba fresca me cubrí con un abrigo blanco. Anthony ya se había ido a descansar a su habitación y a lo que me dijo Ana llegaría en varias horas.
No creo que pase nada si salgo a caminar yo sola. Bueno no exactamente solo porque estaba en otra cuidad que no conozco, así que le pedí a Roger, mi guardaespaldas que me siguiera a cierta distancia porque no me gustaba llamar la atención con un grandulon a mi lado, fulminando con la mirada a cada persona que me vea. Salimos del Hotel hacia la calle. El fresco aire azotaba mi cara, se sentía tan relajante. No sabia a donde ir, pero la mejor manera de conocer una cuidad es perderce en ella no? Además, no pensaba irme lejos. Me encamine hacia nose donde disfrutando del paisaje. Aunque era muy temprano (para mi, soy una perezosa) había mucha gente en la calle. Chicas preciosas, rubias y altas caminado con ropa muy de moda. Hombres guapisimos y gente mayor de traje. Como dije antes los edificios eran espectaculares y las tiendas ni se diga. Tuve la tentacion de entrar a una cuantas, pero no me gusta comprar yo sola. Hice una nota mentalmente de las tiendas que me llamaron la atención, para venir con Ana después.
Llegue a un parquesito lleno de áreas verdes y flores multicolores. Supongo que aun era muy temprano y por esa razón estaba solo. Desdes de caminar llegue a la torre Iffel, se veía tan magnifica desde abajo. Estaba ansiosa porque fuera de noche. Las palabras de Anthony retumbaban en mi cabeza.
Cuando me dio hambre entre a un Café que se ubicaba unos cuantos metros de ahí. Mi mesa era al aire libre. Desde ahí pude admirar la Torre, no se porque me tenia tan fasinada.
Roger se sentó una mesas atrás de mi, lo hubiera invitado a sentar conmigo, soy muy amistosa con mi personal. Pero queria estar sola. Me entretuve con mi celular mientras esperaba mi comida, tratando de ignorar a la amorosa pareja que tenia a lado. Mi desayuno no tardo mucho en llegar, comenze a comer sin prisa alguna. De repente dos chicas a las que les calcule mi edad se acercaron.
- Excuses?
- Si?
- Vous Ameyalli? - Entendi mi nombre
-Oui - Ante mi respuesta las chicas se observaron mutuamente sonrientes.
- Vous nous donnez votre autographe? Esa ultima palabra sonaba como autógrafo. Las chicas sacaron una libretita y un marcador. Si, querían un auto autögrafo.
- Si! Claro. - Mi Frances era terrible así que deje de intentar. Les regale mi firma me agradecieron y se fueron. Hace un tiempo que no firmaba autógrafos. Desde que comencé a a trabajar con la banda y aquella vez que había muchas chicas en el Hotel solo gritaban por los muchachos. Saque ese recuerdo de mi mente en cuanto vi a un hombre acercándose con un bolígrafo en mano
- Señorita Ameyalli?
- Si! La misma.
- La podría molestar con su autógrafo. - Dulce ingles americano.
- No es molestia, dame acá. - Le pedí su bolígrafo y saco una libretita de su bolsa.
Al percatarme de mi alrededor vi que había gente con cámaras digitales apuntando hacia mi. Había mas gente acercándose a mi con papeles en mano y con cámaras. Sentí que mi celular vibraba, vi la pantallita que decia 'Roger'
- Dime.
- Pediré un auto para irnos en cuando dispongas. Ya no sera posible caminar por la calle.
- Entiendo. Te aviso cuando nos vallamos.
- Okay. - Y colgo.
Había mucha gente a mi alrededor grabándome y tomando fotos. Después de posar con algunas personas y firma decidí que era hora de irme. Roger se situó junto a mi y me acompaño a la salida. La gente a mi alrededor hacia un camino hacia el vehículo que esperaba por mi afuera. Los salude por ultima vez, (si admito que me gusta llamar la atencion) y me monte al carro. Dimos varias vueltas y seguí viendo la cuidad desde la ventanilla. En el trayecto perdimos a los fans y uno que otro paparazzi que seguía el auto.
Abrí los ojos como platos cuando vi tanta gente frente al Hotel. Y como describir lo que sentí cuando escuche lo que gritaban.
- Definitivamente no!
- Anthony por favor!
- No!
- Porque?
- Crees que mi niña esta a disposición de tu hermano o que?
- Claro que no pero lo que paso...
- No se que paso ni tampoco me interesa porque siento que me voy a enojar.
- Mi hermano es un estúpido.
- Mucho.
- pero yo se que la puede hacer feliz. No quieres que tu niña sonría de nuevo.
- Dudo mucho que lo logre, o que el se lo merezca.
- Una oportunidad es todo lo que pido...
- TOKIO HOTEL! TOKIO HOTEL! TOKIO HOTEL! - Me quede helada..
- Estamos en el Hotel equivocado- Espite de inmediato.
- No, este es Ame. - Contesto Roger
- No! Este no es Hotel.
- Ameyalli! Que te pasa? Este es el Hotel.
Entre en pánico cuando el auto se estaciono y Roger salio del auto. Las fans se volvieron locas, de seguro los esperaban... a ellos. Entre en mas pánico cuando Roger abrió la puerta para que yo saliera. Retrocedí hasta quedar en el otro lado del coche, como animal asustado.
- Que sucede? -Roger asomo la cabezota.
- No! No quiero que me vea, entremos por la puerta trasera.
- Entiendo. - Mi fiel guarda espalda hizo varias señas para cumplir mi capricho. Las fans seguían gritando para que sus ídolos salieran del auto. Que decepción se llevaron cuando nos estábamos alejando.
- Estas bien? - Me pregunto Roger.
- Si, si. Tokio Hotel esta aqui?
- Supongo.
- Porque no sabia nada.
- Yo tampoco tenia idea.
- No podía bajar porque comenzarian los rumores y las fans se me irían encima. De seguro no saben que estamos hospedados en el mismo Hotel. - Ni yo lo sabia! Maldita sea, que clase de broma era esta. No lo creía, no era cierto! Anthony hablaremos muy seriamente.
[...]
Después de esa enorme molestia me dirigía a la habitación de mi Manager que estaba al final del pasillo. Llame a la puerta varias veces antes de que abrieran. No me abrió el, abrió Ana.
- Hola linda! Tan poco tiempo y te extrañe tanto. - Me abrazo y me dio n beso en la mejilla.
- Hola- Dije a secas.
- Que te pasa?
- Y Anthony?
- En la ducha.
- Y cuando llegaste?
- Hace 30 minutos, fui a tu habitación pero no estabas. Oye? En cerio estas bien. Te veo muy pálida. - Me adentre a la habitación y me senté en un sillón.
- Sabes quien mas se esta hospedando en el este mismo Hotel?
- Si,
- Gustav te lo dijo, verdad?
- Si...
- Y por que no me dijiste!
- Porque... Yo no sabia que este seria el mismo Hotel hasta que llegue. - Respire hondo
- Linda, este Hotel es enorme, tal vez ni lo veas. No te estreses solo disfruta de la cuidad, además solo se quedaran un día.
- Cuando se van?
- En la madrugada.
- Oh... - Por un momento me entro la vaga idea de toparmelo para verlo y hacer las pases o regresar! Ya ni siquiera estaba segura. Lo quería ver para que sucediera lo que quería que sucedería esa vez que regrese al Hotel. El silencio fue interrumpido por Anthony que salio de la ducha con una toalla en la cintura. Estaba buenisimo! Estábamos en confianza total pero cada vez que lo veía así me decía a mi misma "Que lastima!"
- Anthony?
- Ya, ya se lo que me vas a decir, pero yo no sabia. No es mi culpa que este sea el mejor Hotel de Francia. Haré unas llamadas para buscar otro Hotel.
- No! - Exclame de inmediato. - Ana tiene razón, este Hotel es enorme y pronto se irán así que no creo que sea necesario. - Anthony Alzo la ceja ante mi reacción.
- Me parece bien, me evitas muchos problemas.
- Ya le contaste? - Ana se dirigio a Thony.
- No, ya se había ido cuando me llamaron.
- Decirme que? - Estaba confundida.
- El porque estamos aquí! Esta noche asistiras a una Gala de Actores.
- En cerio! -Chille emocionada. - Yo? Me invitaron!
- Si, estoy tan orgulloso, has llegado tan lejos. Y aun falta mucho.
- Felicidades pequeña. - Ana de dio un beso en la frente. -Tengo el vestido perfecto para esta noche.
- Me acompañaran verdad?
- Claro! Ahora ve a tu habitación y solo relajate. Mas tarde comeremos y después Ana ira a prepararte.
Una Gala? Yo en una Gala en Fracia. Que honor! Estaba tan emocionada, para mi era difícil digerir todo lo bueno que me pasaba. Después de ponerme de acuerdo con Thony y con Ana salí con una sonrisa de tonta. De repente me sentía llena de energía y con ganas de tomar algo de sol. Fui a mi habitación y me cambie.
[...]
La piscina estaba tranquila, no había mucha gente aunque no estaba completamente vacía. El sol estaba delicioso y yo solo me dedique a hacer lo que dijo Anthony, a relajarme.
[...]
Cuando conseguí un lindo color tostado me retire de la piscina. Tampoco quería quemarme, o Ana me mataría. Tome todas mis pertenencias, rodee la enorme piscina hasta llegar a la salida y entrar al Hotel. Esperaba el elevador tratando de ignorar las miradas y una que otro murmullo de la gente que se preguntaba si esa era Ameyalli? Mis labios se encorvaron en una pequeña sonrisa, me gustaba llamar la atención ;).
- Ameyalli? - Escuche que dijeron a mis espaldas, era una voz femenina con acento Francés.
- Si? - Dije volteando....
Sentí una fuerte punzada en mi estomago. Aunque sabia que podía pasar! Sabia que aunque fuera enorme el Hotel podía toparme con Natalie.
- Que gusto encontrarte aquí? - Solté lo mas hipócrita que pude.
- Ja! Lo mismo pensaba yo querida. Que casualidad, habiendo tantos y tantos Hoteles en Francia te hospedaste aquí. - Hablo con normalidad.
- Si tratas de insinuar que estoy aquí por Bill te equivocas. Es todo lo que te diré, a ti no te debo explicaciones.
- Perfecto! No te las estoy pidiendo. Quiero hablar contigo como lo que soy... una mujer madura y civilizada.
- Hablar de que?
- De alguien que es de interés mutuo.
- Si se trata de Bill entonces solo es interés tuyo. Eso me quedo claro aquel día.
- No te creo. Un hombre como Bill no se olvida tan fácil. - Maldita zorra! Eso me provoco mucho
- Quieres hablar con migo? Okay te escucho. - La rubia rodó los ojos y me miro con expresión burlona.
- No voy a hablar contigo aquí en plena recepción. - Y ahí se fue todo mi esfuerzo por aparentar madurez. Que tonta soy. - Te estoy invitando a que hablemos en mi habitación. Para terminar con eso. Que dices?
- Esta bien. -Alce la ceja para parecer no muy convencida. Entramos al acensor junto con otra gente. Estábamos en silencio. Sentía una presión en mi estomago. Estaba nerviosa! Porque diablos estaba nerviosa? El acensor abrió en sus puertas en no se que piso. La rubia salio del asensor sin avisarme y me sentí como un perro faldero cuando la seguí. Caminabamos juntas como si fuéramos amigas, aunque no dijéramos ni una sola palabra. Se detuvo frente a una puerta para luego deslizar la tarjeta, de reojo vi como se prendió la lucecita verde y abrió la puerta.
- Pasa - "Civilizadamente" se hizo a un lado y yo entre. Observe su habituación, era como la mía aunque las cortinas eran diferentes. Natalie dejo su enorme bolso Gucci en un mueble junto a la puerta.
- Vez eso? Se dirigió al jarrón de claveles que había en ese mismo mueble.
- Si.
- Me los regalo Bill.
- Y?
- Quiero que entiendas una cosa... Espera...- Del bolso de su chaqueta saco su celular de ultima generación. - Espera tengo que tomar esta llamada.
- Si claro... - La odiosa rubia camino hacia la que supuse era su habitación, cerro la puerta y supongo que ahí contesto la llamada dejandome solo en la pequeña sala de estar.
Que maldita situación tan incomoda! No era mi amiga y estaba en su habitación tratando de conversar civilizadamente. Algo que ami no se me daba mucho (bueno, ultimamanete.) Me imagine que destruía su habitación y salia corriendo de ahí. Obviamente no lo haría pero me entraba una risa de estúpida al pensarlo.
Saque las ideas de mi cabeza y me dirigí al mueble con el jarrón de claveles. Eran amarillos, si bien recuerdo los claveles amarillos significaban... Rechazo y decepción. Vaya ironía, ya quiera que la rubia colgara ese maldito teléfono para que supiera lo que Bill le quiera decir subliminalmente. Aunque debo que admitir que de seguro Bill no tenia idea de lo que significaban y lo hacia como un lindo detalle.
When you can;t breath Í will be there Zoom into me Come closer & closer...
Esa musiquita me saco de mis estúpidos pensamientos dandome un leve deja-vu. Agudicé mi oído para captar de donde venia el sonido. Provenía de la Gucci, actuando de impulso comencé a urgar la bolsa de Natalie hasta que di con el movil. Era un Blackberry Touchscreen negro, era, era el CELULAR DE BILL!
No, no podia! O si?
Vi la razón de la música, era un mensaje.
El numero 3313402552 ha tratado de contactarlo.
Apreté la opción de salir y ahí estaba lo que me confirmaba que era el celular de mi ex.
La foto en la que yo sonreía con el pegado en mi mejilla, también sonreía. El collar dorado colgaba de mi cuello, se podía ver el corazón Eso foto no me gustaba porque mi cabello tapaba la mitad de mi ojo izquierdo pero a Bill le encanto. Dijo que era especial porque era nuestra primera foto juntos. Como novios, esa foto fue el mismo día que pidió que fuera su novia aquella vez en el parque.
Estaba confundida, porque Natalie tenia el celular de Bill. Bill me habia mentido? Le pidio a Natalie que escondiera su celular. No pude resistir la tentacion ya estaba en el menú. Solo tenia que tocar el dibujo de un sobre que decía "Mensajes". Presione mi dedo en esa opción. Mis ojos se fueron directos a los mensajes que decían. "Ame <3" Así me tenia en su celular.
Amor ya vienes en camino?
Debajo de ese había otro.
Los demás mensajes eran del mismo numero y decían lo mismo que el primero.
Entre esos numero encontré el mio...
- No!
- Entonces que diablos haces con el.
- Nada que te importe! - Se acerco ami tratando de arrebatarme el celular.
- No!
- El me lo dio!
-Suelta! - La empuje con todas mis esfuerzas y para mi suerte los tacones de 12 centímetros no la ayudaron con su balance y cayo al suelo. Corri a la puerta para salir pero un obstaculo me detuvo, choque contra algo y cai al suelo. El celular se me cayó de las manos. Mi mano rozo otra mano, una delgada, con unas perfectamente estilizadas con barniz negro y blanco. Observe su mano atentamente, no tenia intenciones de coger el celular, el había extendido la mano para ayudarme a levantar. Levante mi mirada y me encontré con esos ojos llenos de vida, que a mi me llenaban la vida y no me di cuenta hasta demasiado tarde. Por un momento deje de respirar era el! Mi Bill.... La felicidad me invadía. al igual que las ganas de levantarme y colgarme de su cuello. Baje la mirada al móvil. Lo tome y me puse de pie por mi misma. El hermoso pelinegro entreabrió la boca en señal de indignación pero yo! Yo estaba mas indignada.
- Mira! Aquí esta tu celular, solo me tenias que decir que no irías. Para que pasara por la molestia de decirle a Natalie que te lo escondiera! - Espite en su cara mostrando el celular.
- Que? - Me miro confuso y me quito el movil de las manos. - De donde lo sacaste?
- No Bill, no es lo que parece. - Hablo Natalie a mis espaldas. Por un momento me olvide de que ahí estaba y yo era la que estaba en su habitación. Nuestra atención se dirigió a ella. Sudaba a chorros y parecía muy nerviosa.
- Tu tenias mi celular?
- Te lo iba a devolver...
- Y PORQUE NO LO HICISTE! - Exclamo en una voz muy grabe. Natalie me sobresalto y se puso mas nerviosa. De repente Bill lucia muy molesto, sus ojos eran filosos.
- Porque, porque...
- HABLA!
- PORQUE NO QUERÍA QUE TE VIERAS CON AMEYALLI! POR ESO. - Que incomodo! Juro que hasta podía tocar la incomodidad que fue seguida de un silencio abrumador. Hasta que Bill rompió el hielo.
- Que egoísta eres Natalie. - Se escuchaba decepcionado, era peor que verlo furioso.
- Es egoísta que te ame?
- Nadie mas que tu sabe que yo te amé, como nunca he amado a nadie.
- Como me vas a perdonar! Bill te amo por favor vuelve. - Quebró en llanto y por un instante, por solo un instante sentí pena. Que horrible debe de ser estar enamorada el hombre mas hermoso del mundo, convivir con el dia a dia y no poder abrazarlo, besarlo...
La peor manera de extrañar a alguien es extrañar a alguien que esta ahí contigo pero no del todo. Todos cometemos errores, y Natalie cometió el peor de su vida, dejar a Bill Kaulitz cuando lo tenia en bandeja de plata. Yo estaba tan ida que no capte muy bien lo que que se decían, tampoco me convenía. La rubia le lloraba y trataba de acercarse a el, Bill la sostenía por las muñecas y solo le decía "Eres una egoísta."
Yo sobraba... Los deje para que se desahogaran era muy necesario. Sali por la puerta cerrando esta a mis espaldas. Juro que la cabeza me dolia. Sentía que mi cuerpo pesaba al parecer toda la energía que tenia se había agotado.
- AMEYALLI! - Escuche esa voz encantadora a mis espaldas. Mis corazón comenzo a palpitar como loco.
- Dime... - Gire mi cuerpo y lo encontré corriendo hacia mi.
- Yo no le di mi celular a Natalie, ella no me lo devolvió porque la cegaron los celos. Yo solo quería decirte...
- Bill! detente. No quiero explicaciones. Yo creo que las cosas pasan por algo y tal vez lo nuestro no debió ser desde un principio. Yo estuve de acuerdo con que fuéramos amigos. Estamos en el mismo Hotel por pura coincidencia solo eso. Tu te iras mañana y nos volveremos a ver hasta dentro de mucho tiempo. Solo hay que dejar las cosas como están. Por el bien de los dos. - Bill agacho la cabeza, sentí una puñalada de el corazón...
- Okay, solo quería que supieras que lo que aquella noche no fue mi culpa.
- Bill?
- DIme... - Levanto su mirada y vi esos ojitos que.. Aghhh!
- Besaste a Natalie esa noche?
- Co... Como sabes?
- Eso es un si?
- No te puedo mentir.
- Eso es un si?!
- Si,
- Vez! lo mejor es que mantengamos una amistad.
- Okay. - Sin decir mas se dio media vuelta y se fue. Seguí mi camino hacia el acensor.
[...]
- Hija de puta! Es de la peor calaña que he conocido! No soporta un poco de competencia!?
- Deja de llorar!
- Lo nuestro se arruino por eso! No es justo. -Oí un bufido a mis espaldas.
- Escucha y escuchame bien! Si lo quieres no te des por vencida. - Anthony me sostenía por las muñecas para que lo viera a la cara mientras Ana me peinaba.
- No es así de fácil, porque el también siente algo por ella. La beso!
- Linda eso puedo ser invento de ella.
- NO! El me lo dijo.
- Linda? - Me llamo Ana, nuestras miradas se cruzaron por el espejo. - Ese día después que salí de tu habitación encontré a Bill afuera, el estaba con la rubia. Estaban muy cerca pero no estaban haciendo nada. Cuando me iba a mi habitación Bill me pregunto por ti y me dijo que no pasaba nada con Natalie.
- Ay niña que importa si se besaron! No tuvieron sexo ni nada, no seas dramática! - Hice un puchero. Anthony estaba de mal humor y nisiquera se porque. - Me voy a arreglar, nos vemos en el Lobby en una hora y media, deja de llorar o Ana no te podrá maquillar.
- Anthony tranquilo.
- Tal vez no fue buena idea venir.
- Esto va a resultar, solo tranquilizate...
\- Eso espero. - Y se fue.
- Ana de que hablan?
- Anthony esta sacando el macho que lleva dentro, no le hagas caso. Por favor deja de llorar... por mas maquillaje que te ponga no podre disimular el hinchazon de tus ojos. - Respire hondo tratando de calmarme.
- Crees que Anthony tenga razón?
- En que?
- Fue solo un beso, no es mucho.
- Eso depende de ti. Las mujeres tienen diferentes puntos de vista. Unas no consideran infidelidad hasta que su pareja tiene relaciones con alguien mas, otras consideran infidelidad un mensaje de texto.
Que consideraba yo infidelidad? Ni idea, de los pocos novios que he tenido nunca me habían puesto los cuernos.
- Bill no es perfecto, es humano y todos los humanos cometemos errores. Tu aun tienes esa imagen de Bill Kaulitz el cantante, el modelo, el fashionista. Eso solo es una imagen, hay mucho mas que eso. Tienes la oportunidad de explorar ese lado escondido en su persona, no la desaproveches. Un hombre como el no deja que cualquier persona se le acerque. No te digo todo esto por el, si no por ti porque yo se que lo quieres.
- Todo es tan confuso. Yo le digo cosas a el pensando que es lo mejor para ambos y después pienso bien las cosas cuando me dices que me arriesgue. Siento que ya no hay remedio, le dije que no quería nada con el.
- Las cosas pasan por algo.
- VEZ! Entonces por algo le dije que ya no quería nada con el?
- No! Por alguna razón se volvieron a encontrar aquí no crees?
Yo... Yo no la había pensado así.
[...]
- Okay entonces nos vemos en cuarenta. Que no se te olvide el numero de mi habitación.
- Ana en una 40 minutos? Estas lista en 40 minutos?
- Con quien crees que estas tratando. Claro que estoy lista. Me voy o se me hará tarde.
- Okay yo paso por ti entonces. - Ana se despidió de mi y se fue. Tenia una hora para relajarme, para en serio relajarme.
Observe el vestido que estaba sobre mi cama, el vestido "perfecto" según las palabras de Ana. Era muy parecido al que use aquel Viernes....
[...]
Habían pasado 30 minutos, yo ya estaba cambiada. Tome una pequeña bolsa de mano que conbinaba con el vestido donde guardé lo esencial que necesitaba. La habitación de Ana estaba un piso abajo era la habitacion 954. Todo Paris ya estaba a obscuras. Entre al acensor y en menos de dos minutos estaba en el piso de Ana. Camine hasta que llegue a la habitación 950.
- 951, 952, 953, 954.... - Esta frente a la puerta de madera. - Ana! - Espere una respuesta pero no hubo ninguna. - Ana! Se hace tarde! De tanto golpe que le di a la puerta esta se entre abrió porque no estaba completamente cerrada.
- Ana? - Senti un escalofrio, la habitacion estaba completamente oscura. Lentamente me adentre y al tanteo comencé a tocar la puerta para encontrar el encendedor de la luz, sin éxito alguno. Entre por completo sin cerrar la puerta.
- Ana? - La volví a llamar. Forcé mi vista pero la escasa luz que entraba del pasillo no ayuda de mucho. De repente a mis espaldas se escucho un portazo y un agudo grito mio. Todo se había puesto negro! Gire mi cuerpo abruptamente y corrí hacia la puerta.
- No! No! No! - Trate de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave. Que diablos estaba pasando!! - Abre! Porfavor abre!- Decia en susurros. Decir que estaba asustada es poco, entre en pánico! Forcejee con la puerta pero no servía de nada. Soy una estúpida de lo peor, saque mi celular y llame a Ana. No contesto, trate de llamar a Anthony pero tampoco atendió. Pequeñas lágrimas de desesperacion comenzaron a escaparse de mis ojos. Apoye mi espalda en la puerta, pero que puta broma de mal gusto... Estuve en silencio varios minutos hasta que escuche una pequeña musicita que provenía de ahí mismo. Agudicé mi oído para encontrar de donde provenía. Con ayuda de mi celular me guié hacia mi derecha. Con la iluminacion encontré un picaporte, era una puerta.
- Ana! - La llame por milésima vez. Pegue el oído a la puerta y escuche música, música de piano. Con los nervios a flor de piel lleve mi mano al pica porte y lo gire facilmente, la puerta estaba abierta. Me quede parada en el umbral de la puerta, esta habitación estaba completamente iluminada a luz de las velas. Era enorme, justo frente a mi estaba una cama. Toda la habitación tenia un cálido aroma a vainilla y había muchos arreglos de rosas. Me adentre mas pero no había nadie. Seguí explorando la habitación hasta que di con un enorme ventanal. Lo abrí y salí, olvide todo y deje que la brisa de la noche azotara mi cara. La vista era hermosa, la magnifica Torre Eiffel estaba frente a mi completa mente iluminada, al igual que todo París.
- Bonita vista, verdad? - Me quede anonadada al escuchar esa voz a mis espaldas...
- Bill? - Pregunte son voltear.
- Si. - Comenze a sollozar un poco, pero de alivio. Estaba totalmente espantada pensé que algo malo me pasaria. Aun así no entendía nada.
- Que sucede? - Se acerco a mi y toco mi hombro.
- Porque hiciste esto?
- Creías que me iba a dar por vencido tan fácil? Salgo a España en 9 horas. No podia irme sin hablar contigo - Gire mi cuerpo y tuve frente a mi, ni siquiera levante la vista solo me lanze hacia el y lo abracé.
- Me asuste mucho... - Dije con la voz quebrada mientras me hundí en su pecho.
- No... esa no era mi intención.... - Tomo mi mentón y alzo mi cara. - No llores por favor. - Paso su pulgar por mi cara limpiando las lágrimas. - Parece que todo lo que hago para arreglar las cosas resulta alrevez y solo las empeoro.
- Porque insistes en arreglar las cosas?
- Porque te quiero a ti. - Dicho esto acerco su boca a la mía uniéndonos en un beso. Lo que yo quería desde hace días. No fue nada lujurioso ni apasionado. Fue algo dulce y tierno. - Perdoname - Susurro contra mis labios chocando su delicioso aliento contra el mio.
- Bill, porque haces todo tan difícil? - Me separe de el.
- No me extrañaste? No un poquito? - No conteste. - Porque yo si, te extrañe y mucho.
- Quiero olvidarte para no hacerme daño y lo haces tan difícil cuando me dices cosas así.
- Yo trate de hacer lo mismo porque se que te hago daño, pero no puedo.
- Porque la besaste?
- Porque soy el imbécil mas grande del mundo. Teniendo a una mujer tan hermosa como tu, hice eso. Es solo digno de un imbécil, pero por favor creeme cuando te digo que esos 5 segundos que duro el beso solo pensé en ti. - Me senti alagada, poquitas lágrimas salían de mis ojos y reí al mismo tiempo. - Me he arrepentido desde que paso.
- Todo esto es para mi?
- Absolutamente todo, las flores, los chocolates...Te gusta la vista?
- Si, es preciosa
- También te la doy, es toda tuya. - Solté una risita...
- Bill... - Dije sonrojada...
- Que no me crees? Quieres que lo haga oficial? En este momento le hablo al presidente y le digo que quiero comprar la Torre Eiffel. - Lo observe entretenida al ver como sacaba su celular.
- No Bill, contigo es suficiente. - Detuve su mano y lo mire a los ojos.
- Solo conmigo?
- Si,
- En cerio? Porque también tengo una cena. Ven... - Entrelazo nuestros dedos y me saco del fresco balcón. Caminamos hacia una mesa que estaba elegantemente adornada con rica comida.
- Ya me entere sobre toda la sorpresa que tenias para mi. Porque no me dijiste?
- Quien te dijo?
- Ana... - Ana!? Oh por Dios! Con todo esto se me olvido la Gala...
- Bill! Es tardisimo me tengo que ir! Tengo una Gala! Lo olvide completamnete..
- Tranquila, la Gala no es hoy.
- Tu como sabes?
- Porque esta no es la habitación de nada. Ella me ayudo a traerte aqui, porque se lo pedí. La Gala es mañana.
- Estoy aquí en Francia por ti?
- En realidad fue Tom quien convenció a Anthony, solo acepto porque te invitaron a la Gala si no, no estuvieras aquí.
- Oh, y quien me encerró.
- Ana, ella estaba afuera en el pasillo y espero a que entraras, pero ya no hablemos de eso fue mala idea. Te asustaste.
- Esta bien... Y que paso con Natalie?
- Por lo del celular?
- Ajam.
- Es verdad cuando te dije que se me cayo, ella lo encontró y antes de devolvermelo entraron los mensajes de tu parte y por eso no me lo dio. Todo esa tarde me distrajo y por eso no trate de llamarte ni nada. Cuando le conté de mi celular lo primero que dijo fue que deberia de desconectarlo por si alguien lo encontraba y cosas asi
- Oh, ahora entiendo todo.
- Me alegro, pero porfavor no hablemos de ella.
- Esta bien. - Esto era algo para ambos, no para recordarla a ella
- Quieres cenar?
- En realidad no tengo hambre... Tengo ganas de otra cosa. - Dicho esto busque sus labios y los bese dando mordiscos. Como antes nuestros labios se unieron perfectamente como un rompe cabezas.
- Y que quieres hacer? - Pregunto sin separarse de mi. Sonreí, como niña chiquita corrí al balcón con el agarrado de mi mano.
- Ver la vista, esta preciosa. Mi habitación esta del otro lado del Hotel y no tengo esta vista.
- Oh, y en cerio no quieres cenar?
- En cerio Bill, no tengo hambre, prefiero besarte. - Me colgué a su cuello para comparir el mismo aliento.
- Te vez hermosa esta noche. - Me miro pro fundamente a los ojos y mas feliz no pude estar.
- Tu te vez guapisimo. - Toque su suave mejilla.
- Quieres ser mi novia? Otra vez... - Como reprimir mi sonrisa.
- Si! - Y lo abracé con todas mis fuerzas, quería que ese momento durara para siempre. Los dos en el balcón con esa hermosa vista, dándonos calor en la cuidad mas romántica del mundo. Esto era mejor que lo que yo'pude haber planeado. Por algo pasan las cosas, por algo no llego a la cita... Por todo eso ahora estaba haciendo esto por mi. Gracias Rubia :)
Bill tarareo la melodía del piano. - Bill? Lo llame sin soltarlo.
- Ahamm...
- Me cantas una canción?
- La que quieras. - No siquiera lo pensé dos veces le pedí una de mis canciones favoritas.
- Rette Mich. - Lo escuche aclarando su garganta...
Su voz era tan suave y tranquila, cerré los ojos y me relaje. Ambos comenzamos a movernos al compás de su voz y de la música de fondo. Me colgué a su cuello y el sostuvo mi cintura, presione mi oído contra su pecho. Su palpitar seguía siendo hermoso.
- Te digo algo? - Dejo de cantar en esa suave voz y me pregunto eso.
- Ajamm.. - Abri los ojos un poco
- Por años he creído en el amor a primera vista. Ni siquiera sabia porque, solo creía en eso y ya. Pero cada vez que te veo se que tu eres la razón. - Me separe de el y lo vi a los ojos. Esos preciosos ojos marrones que podia ver toda la noche.
- Me haces sentir tantas cosas a la vez, Te quiero.
- Yo igual. - Se acerco a besarme pero corrí la cara y le sonreí. Tome sus delgadas y cálidas manos y lo saque del balcón. Ya dentro de la habitación y a escasos metros de la cama lo bese. Comenzo lento y tierno, esos eran besos tan propios de Bill. Llenos de amor y delicadeza. Poco a poco subimos el ritmo mutuamente.
- Bill- Dije contra sus labios. - Quiero, hacerlo. - Mi pelinegro abrió los ojos como platos.
- Segura? - Lo abracé fuertemente como si fuera la ultima vez que lo haría. Ese hombre me hace sentir tantas cosas hermosas es tan difícil de describir. Estoy enamorada de el? Aun no lo se. De lo único que estoy segura es que quiero estar a su lado y compatir todo, hasta estar segura y poder decir ante el mundo "Me he enamorado de Bill Kaulitz, no del cantante, el fashionista o el modelo si no de el Hombre."
Nunca jamas de los jameses me había pasado por la cabeza tener relaciones con alguien después de tan poco tiempo, pero hay que arriesgarse y cambiar la rutina. Las mejores cosas no se piensan ni se planean.
No te ha pasado que estas acostumbrado a una manera de vivir y de repente algo pasa que te hace dudar y cuestionar en todo lo que crees?
Estaba junto a el. Con el hombre que soñé desde mis 14 años, todo iba a estar bien.
- Si, segurisima. - Dicho esto me beso apasionadamente, rozando esa bolita de metal contra mi lengua de una manera tan sensual. La temperatura se elevo imediatamente, deseaba ese momento tanto y cada caricia me comprobaba que Bill se sentía igual. Bill se despego de mis labios depositando pequeños besos en mi mejilla, cuello y descendió hasta mi hombro. Su mano recorrió mi espalda hasta arriba justo en la cremallera del vestido. Lo bajo lentamente y me lo quito con tanta delicadeza que me puso el vello de punta, al mismo tiempo quise arrancarmelo yo misma porque el tiempo me parecía eterno pero recordé que no lo veria en un tiempo, tenia que recordar ese momento porque seria una noche especial. Quede en ropa interior y sali de mis enormes tacones. De pronto Bill era altísimo me sacaba toda la cabeza. - Mi pequeña. - Sonrió mientras acariciaba mi mejilla. Lo despoje de su chaqueta de piel y junto con el vestido termino en el suelo alfombrado. Me puse de puntitas y lo bese, tome los extremos de su apretada camisa que segundos después le hizo compañía a las otras prendas de vestir. El tiempo pareció detenerse, sus hermosos y profundos ojos estaban llenos de deseo. Deseo hacia a mi, por primera vez en mi vida me sentía como una mujer y eso era satisfacctorio. Recorrió mi cuerpo con la mirada y los manos se posaron en el contorno de mi cintura. Yo puse mi mirada en el tatuaje de su costado, era precioso. Nos unimos en un beso de nuevo, parecíamos hambrientos, nuestras respiraciones eran agitadas lo que hacia todo mas exitante. Desabrocho mi sostén mientras nuestras lenguas exploraban cada rincón de la boca contraria. Por puro instinto comenzamos a caminar en dirección de la cama sin separarnos, ya a pies de esta lo empuje hacia atrás. Se recorrió para estar mas comodo y apoyo su peso en sus manos. Me coloque a horcajadas y trabaje en quitarle su cinturón, mientras lo hacia el pico de su estrella se asomo. Me quito el sostén por completo y Dios sabe donde habrá quedado. Baje su pantalón hasta las rodillas y el solo termino de quitárselo. Pase mi mano por su potencial que estaba totalmente erecto y pidiendo a gritos que fuera liberado de esos boxers Hugo Boss. Bill soltó un jadeo ronco ante el contacto. Baje sus boxers y me ruborice al ver su graaan hombriaaaa. Me levante un poco y el me quito la única prenda que faltaba para quedarme totalmente desnuda. Paso su mano por mi cuerpo dando un leve masaje a mis pechos, bajo hasta mi abdomen mas abajo a mi vientre cerré los ojos y disfrute de su tacto, me volvía loca. Y después se desvió a mi ingle sin ni siquiera tocar mi intimidad, eso me provocaba. Tomo mis muslos y me volvio a acercar a el. Sin mas rodeos me posicione y acapare su erección. Una sensacion única y placentera recorrió mi cuerpo y termino en un jadeo. Comencé con mis movimientos y Bill hizo lo mismo embistiendome con delicadeza. Mis senos se frotaban hacia arriba y hacia abajo contra su pecho mezclando nuestro sudor. Mi respiracion chocaba contra su hombro donde le di pequeños mordiscos que de seguro dejarían marca. Bill hundió su cara en mi busto regresando los mordiscos acompañado de una que otra lamida y succión. Heche mi cabeza hacia atrás totalmente extaciada.
- Mhmm... Bill... Eres.... Mhmm maravilloso.
Lo bese mientras lo empuje para que se recostara sin que saliera de mi. Traze su mandibula con pequeños besos humedos baje a su cuello y llegue a sus pectorales. Me volvi a acomodar dispuesta a montalro pero antes lo observe. Su maquillaje se habia corrido a causa del sudor, su cara destilaba placer puro, sus mejillas tenian un lindo color rosado y gotitas de sudor viajaban por su frente. El tambien me miro sin pudor alguno.
- Dejame verte bien. - Me pidio con una voz ronca... Era tan sensuaaal.
Aparte el cabello de mi cara haciendolo todo a un lado. Mi piel bronceada hacia un gran contraste con su piel blanca de porcelana. Recorri el contorno de esa estrella con mi pulgar. Queria recordar cada parte de el. Cada lunar, cada tatuaje, cada poro de su piel queria llevar en mi mente todo el.
- Eres tan hermosa. - Aunque me estaba entregando y me había visto todita me sonroje ante ese comentario. - Perdoname, por todo. - Lo mire confusa, no había nada que perdonar. Ya lo había hecho, estaba apunto de decir otra cosa pero se lo impedi. - Shhhh... - Puse mi indice sobre sus labios
- No, no digas nada.. - Pase la yema de mi dedo por sus labios, eran tan perfectos. Bill entre abrio sus labios y paso la punta de su lengua por mi dedo. Lo introdujo en su boca y lo succiono, después yo imite su acto sin apartar mi mirada de el, juro que aun tenia el sabor de su saliva.
Tomo mis caderas clavando sus perfectas uñas en mi piel. Sentí como el calor abrazo mi cuerpo dando paso al sudor que me bañaba, ahora los movimientos eran mas agresivos y gemidos llenos de placer escapaban de mi boca. Por Dios! No sabia que era tan escandalosa, pero no lo podia evitar. Después de un largo rato llegue a mi punto mas placentero. Solte un largooo gemido y clave mis uñas en el pecho de Bill. Salí de el y me acoste a su lado, cubri mi cuerpo con una sabana delgada. Lo unico que se podia escuchar eran nuestras agitadas respiraciones. Sonrei, maldita sea! Eso habia sido espectacular. Me senté cubriendo mi cuerpo, en cuanto nuestras miradas se encontraron me dedico una sonrisa.
- Eres magnifica. - Susurro. El se veia adorable, sus mejillas estaban coloradas y su cabello totalmente revuelto en la almohada. Su piel me recordo a la nieve, totalmente blanca y limpia. Comencé a hacer circulos en su plano abdomen, el cerro los ojos como disfrutando de mi tacto, pase mis dedos por las marcas que habia dejado en sus pectorales y en sus hombros. Lo hize varias veces hasta que mi mano desendio a su miembro. Lo tome, aun estaba algo erecto y lo sentia palpitar, muy lentamente lo comenze a estimular. Cosa que jamas habia hecho, pero creo que no lo hacia mal. Bill gemia silenciosamente.
- Ahh. Mhmm... - Rapidamente su erección crecio en mi mano y un liquido espeso se escurrio entre mis dedos. Lo solte y abrio los ojos, mi mirada se dirigió a su miembro, tenia tanto de que presumir. Jalo la sabana que me cubria dejandome al descubierto. Se sento y me tomo por la nuca acercandonos para compartir un beso. Termino encima de mi, su miembro rozaba mi intimidad mientras besaba mi cuello. Solte un gemido e inconsientemente arquee la espalda Bill separo mis piernas colocando una alrededor de sus caderas y me me penetro. Busquee su boca con desesperacion para ahogar los gemidos. La penetracion era lenta pero con fuerza, nuestros besos emitian ruidos humedos. Mis manos viajaban por su suave espalda mietras le pedia mas. El placer era abrumador, totalmente fantastico.
- Uhhmmm.. - Con una mano agarre las sabanas, arrugandolas en torno a mi mano la vista se me nublaba una una ola de placer sacudio mi cuerpo. Hubo un momento en el que nuestras manos se unieron y entrelazamos nuestros dedos. Esto no era simple sexo vacio, era algo mas. Bill cerraba los ojos gemia a lo bajito y mordia su labio inferior. Era tan exitaanteeee, arqueaba la espalda y empece a berrear de placer sin importar nada ya que acababa de descubrir que era una ruidosa. Perdi la nocion del tiempo por completo
De repente la cabeza de Bill cayó sobre mi pecho, su respiracion era irregular.
- Que... sucede?- Le pregunte.
- Tengo que estar en el aeropuerto en 2 horas y media. - Wow! Si eso era cierto entonces era tardisimo, pronto saldria el sol. La noche se nos fue consumando la decicion de volver. Que hermosa manera de desvelarce.
-
- Hola!
- Hola! Como estas?
- Bien. Bien... Uhmm...
- Te preguntas porque llamo verdad?
- Si, de hecho...
- Quería que Ame viajara con nosotros
- En cerio?
- Si..
- Y eso para que?
- Necesita arreglar unos asuntos. Tu bien sabes a lo que me refiero.
- Tiene que ver con tu hermano.
- Exacto.
- No lo se.... Ella esta triste, tal vez sera mejor dejarlo así. No crees?
- No claro que no!
- Okay, okay. Aun así... Yo no puedo hacer nada. Solo soy su estilista.
[...]
Despues de casi 16 horas de viaje el avión aterrizo. Mi cabeza dolía un poco y sentía ese molesto pitido en mis oídos. Antes había viajado a Francia, a Marsella para ser exacta. Pero a Paris! Jamas en mi vida. Era una cuidad preciosa. Antes de hospedarnos en el Hotel nos dieron un recorrido por la cuidad. Vi monumentos, jardines, edificios, tiendas! Si, muchas tiendas de ropa y zapatos. :) Todo lo que una chica puede pedir no? Poco antes de llegar al Hotel pasamos la Torre Iffel. Ahí fue cuando me quede sin aliento. La observe maravillada desde la ventana del coche.
-Deberías de verla de noche. -Me dijo Antohny al oído.
- Como dices?
- De noche se enciende la torre, al igual que toda la cuidad. Se ve maravilloso. - Me lo imagine y a causa de eso sonreí.
Llegamos al Hotel al nos hospedamos. Mi habitación era enorme! Mucho mas grande que la del Hotel en California. Llegue y me acosté en mi suave cama. Mientras Anthony hablaba con los empleados que estaban subiendo mis maletas. Thony tenia un lindo acento francés. Cuando los empleados se fueron y dejaron mis maletas en mi habitación solté una risita.
- De que te ríes?
- Me gusta tu Francés.
- Oh, jaja. Esta bien. Así me gusta verte sonriendo. - Sabia a lo que se refería y me puse rígida al instante.
- Linda! No, por favor quita esa cara. No quise hacerte recordar.
- No, no es tu culpa.
- Ve las cosas de esta manera. Estas en Paris, la cuidad de la moda, de la vanguardia, una cuidad preciosa y del amor! -Eso ultimo revolvio mi estomago... - Bill, no es el único hombre del mundo tal vez aquí te puedes encontrar a alguien. - Levanto las cejas repetidamente. Eso gesto de el siempre me causaba risa.
- Eres preciosa cualquier hombre daría lo que fuera por estar con alguien como tu. Así que arreglate! Ponte bonita y sal! Sal a pasear, a conocer, a comprar! Qué se yo?
Anthony si que sabia como subirme el animo. Lo adoro.
- Anthony?
- El mismo. Con quien tengo el gusto?
- Soy yo.
- Tu?
- Yo, Tom...
- Tom?
- Tom Kaulitz
- Oh,! Hola guapo!
- Eh, Hola. Quería hablar contigo...
- Para tu soy todo oidos. ..
[...]
En Francia era temprano. Eran las 8 de la mañana. Se me quito todo el cansancio y decidí hacerle caso a mi manager/gran amigo. El día estaba nublado y el aire estaba fresco. Revise mi ropa para ponerme algo lindo. Como cualquier chica, si me veo bien me siento bien. Eso es lo necesito, sentirme bien. :)
Escogí un vestido gris muy pegado a mi cuerpo con tacones, y como mencione que la mañana estaba fresca me cubrí con un abrigo blanco. Anthony ya se había ido a descansar a su habitación y a lo que me dijo Ana llegaría en varias horas.
No creo que pase nada si salgo a caminar yo sola. Bueno no exactamente solo porque estaba en otra cuidad que no conozco, así que le pedí a Roger, mi guardaespaldas que me siguiera a cierta distancia porque no me gustaba llamar la atención con un grandulon a mi lado, fulminando con la mirada a cada persona que me vea. Salimos del Hotel hacia la calle. El fresco aire azotaba mi cara, se sentía tan relajante. No sabia a donde ir, pero la mejor manera de conocer una cuidad es perderce en ella no? Además, no pensaba irme lejos. Me encamine hacia nose donde disfrutando del paisaje. Aunque era muy temprano (para mi, soy una perezosa) había mucha gente en la calle. Chicas preciosas, rubias y altas caminado con ropa muy de moda. Hombres guapisimos y gente mayor de traje. Como dije antes los edificios eran espectaculares y las tiendas ni se diga. Tuve la tentacion de entrar a una cuantas, pero no me gusta comprar yo sola. Hice una nota mentalmente de las tiendas que me llamaron la atención, para venir con Ana después.
Llegue a un parquesito lleno de áreas verdes y flores multicolores. Supongo que aun era muy temprano y por esa razón estaba solo. Desdes de caminar llegue a la torre Iffel, se veía tan magnifica desde abajo. Estaba ansiosa porque fuera de noche. Las palabras de Anthony retumbaban en mi cabeza.
Cuando me dio hambre entre a un Café que se ubicaba unos cuantos metros de ahí. Mi mesa era al aire libre. Desde ahí pude admirar la Torre, no se porque me tenia tan fasinada.
Roger se sentó una mesas atrás de mi, lo hubiera invitado a sentar conmigo, soy muy amistosa con mi personal. Pero queria estar sola. Me entretuve con mi celular mientras esperaba mi comida, tratando de ignorar a la amorosa pareja que tenia a lado. Mi desayuno no tardo mucho en llegar, comenze a comer sin prisa alguna. De repente dos chicas a las que les calcule mi edad se acercaron.
- Excuses?
- Si?
- Vous Ameyalli? - Entendi mi nombre
-Oui - Ante mi respuesta las chicas se observaron mutuamente sonrientes.
- Vous nous donnez votre autographe? Esa ultima palabra sonaba como autógrafo. Las chicas sacaron una libretita y un marcador. Si, querían un auto autögrafo.
- Si! Claro. - Mi Frances era terrible así que deje de intentar. Les regale mi firma me agradecieron y se fueron. Hace un tiempo que no firmaba autógrafos. Desde que comencé a a trabajar con la banda y aquella vez que había muchas chicas en el Hotel solo gritaban por los muchachos. Saque ese recuerdo de mi mente en cuanto vi a un hombre acercándose con un bolígrafo en mano
- Señorita Ameyalli?
- Si! La misma.
- La podría molestar con su autógrafo. - Dulce ingles americano.
- No es molestia, dame acá. - Le pedí su bolígrafo y saco una libretita de su bolsa.
Al percatarme de mi alrededor vi que había gente con cámaras digitales apuntando hacia mi. Había mas gente acercándose a mi con papeles en mano y con cámaras. Sentí que mi celular vibraba, vi la pantallita que decia 'Roger'
- Dime.
- Pediré un auto para irnos en cuando dispongas. Ya no sera posible caminar por la calle.
- Entiendo. Te aviso cuando nos vallamos.
- Okay. - Y colgo.
Había mucha gente a mi alrededor grabándome y tomando fotos. Después de posar con algunas personas y firma decidí que era hora de irme. Roger se situó junto a mi y me acompaño a la salida. La gente a mi alrededor hacia un camino hacia el vehículo que esperaba por mi afuera. Los salude por ultima vez, (si admito que me gusta llamar la atencion) y me monte al carro. Dimos varias vueltas y seguí viendo la cuidad desde la ventanilla. En el trayecto perdimos a los fans y uno que otro paparazzi que seguía el auto.
Abrí los ojos como platos cuando vi tanta gente frente al Hotel. Y como describir lo que sentí cuando escuche lo que gritaban.
- Definitivamente no!
- Anthony por favor!
- No!
- Porque?
- Crees que mi niña esta a disposición de tu hermano o que?
- Claro que no pero lo que paso...
- No se que paso ni tampoco me interesa porque siento que me voy a enojar.
- Mi hermano es un estúpido.
- Mucho.
- pero yo se que la puede hacer feliz. No quieres que tu niña sonría de nuevo.
- Dudo mucho que lo logre, o que el se lo merezca.
- Una oportunidad es todo lo que pido...
- TOKIO HOTEL! TOKIO HOTEL! TOKIO HOTEL! - Me quede helada..
- Estamos en el Hotel equivocado- Espite de inmediato.
- No, este es Ame. - Contesto Roger
- No! Este no es Hotel.
- Ameyalli! Que te pasa? Este es el Hotel.
Entre en pánico cuando el auto se estaciono y Roger salio del auto. Las fans se volvieron locas, de seguro los esperaban... a ellos. Entre en mas pánico cuando Roger abrió la puerta para que yo saliera. Retrocedí hasta quedar en el otro lado del coche, como animal asustado.
- Que sucede? -Roger asomo la cabezota.
- No! No quiero que me vea, entremos por la puerta trasera.
- Entiendo. - Mi fiel guarda espalda hizo varias señas para cumplir mi capricho. Las fans seguían gritando para que sus ídolos salieran del auto. Que decepción se llevaron cuando nos estábamos alejando.
- Estas bien? - Me pregunto Roger.
- Si, si. Tokio Hotel esta aqui?
- Supongo.
- Porque no sabia nada.
- Yo tampoco tenia idea.
- No podía bajar porque comenzarian los rumores y las fans se me irían encima. De seguro no saben que estamos hospedados en el mismo Hotel. - Ni yo lo sabia! Maldita sea, que clase de broma era esta. No lo creía, no era cierto! Anthony hablaremos muy seriamente.
[...]
Después de esa enorme molestia me dirigía a la habitación de mi Manager que estaba al final del pasillo. Llame a la puerta varias veces antes de que abrieran. No me abrió el, abrió Ana.
- Hola linda! Tan poco tiempo y te extrañe tanto. - Me abrazo y me dio n beso en la mejilla.
- Hola- Dije a secas.
- Que te pasa?
- Y Anthony?
- En la ducha.
- Y cuando llegaste?
- Hace 30 minutos, fui a tu habitación pero no estabas. Oye? En cerio estas bien. Te veo muy pálida. - Me adentre a la habitación y me senté en un sillón.
- Sabes quien mas se esta hospedando en el este mismo Hotel?
- Si,
- Gustav te lo dijo, verdad?
- Si...
- Y por que no me dijiste!
- Porque... Yo no sabia que este seria el mismo Hotel hasta que llegue. - Respire hondo
- Linda, este Hotel es enorme, tal vez ni lo veas. No te estreses solo disfruta de la cuidad, además solo se quedaran un día.
- Cuando se van?
- En la madrugada.
- Oh... - Por un momento me entro la vaga idea de toparmelo para verlo y hacer las pases o regresar! Ya ni siquiera estaba segura. Lo quería ver para que sucediera lo que quería que sucedería esa vez que regrese al Hotel. El silencio fue interrumpido por Anthony que salio de la ducha con una toalla en la cintura. Estaba buenisimo! Estábamos en confianza total pero cada vez que lo veía así me decía a mi misma "Que lastima!"
- Anthony?
- Ya, ya se lo que me vas a decir, pero yo no sabia. No es mi culpa que este sea el mejor Hotel de Francia. Haré unas llamadas para buscar otro Hotel.
- No! - Exclame de inmediato. - Ana tiene razón, este Hotel es enorme y pronto se irán así que no creo que sea necesario. - Anthony Alzo la ceja ante mi reacción.
- Me parece bien, me evitas muchos problemas.
- Ya le contaste? - Ana se dirigio a Thony.
- No, ya se había ido cuando me llamaron.
- Decirme que? - Estaba confundida.
- El porque estamos aquí! Esta noche asistiras a una Gala de Actores.
- En cerio! -Chille emocionada. - Yo? Me invitaron!
- Si, estoy tan orgulloso, has llegado tan lejos. Y aun falta mucho.
- Felicidades pequeña. - Ana de dio un beso en la frente. -Tengo el vestido perfecto para esta noche.
- Me acompañaran verdad?
- Claro! Ahora ve a tu habitación y solo relajate. Mas tarde comeremos y después Ana ira a prepararte.
Una Gala? Yo en una Gala en Fracia. Que honor! Estaba tan emocionada, para mi era difícil digerir todo lo bueno que me pasaba. Después de ponerme de acuerdo con Thony y con Ana salí con una sonrisa de tonta. De repente me sentía llena de energía y con ganas de tomar algo de sol. Fui a mi habitación y me cambie.
[...]
La piscina estaba tranquila, no había mucha gente aunque no estaba completamente vacía. El sol estaba delicioso y yo solo me dedique a hacer lo que dijo Anthony, a relajarme.
[...]
Cuando conseguí un lindo color tostado me retire de la piscina. Tampoco quería quemarme, o Ana me mataría. Tome todas mis pertenencias, rodee la enorme piscina hasta llegar a la salida y entrar al Hotel. Esperaba el elevador tratando de ignorar las miradas y una que otro murmullo de la gente que se preguntaba si esa era Ameyalli? Mis labios se encorvaron en una pequeña sonrisa, me gustaba llamar la atención ;).
- Ameyalli? - Escuche que dijeron a mis espaldas, era una voz femenina con acento Francés.
- Si? - Dije volteando....
Sentí una fuerte punzada en mi estomago. Aunque sabia que podía pasar! Sabia que aunque fuera enorme el Hotel podía toparme con Natalie.
- Que gusto encontrarte aquí? - Solté lo mas hipócrita que pude.
- Ja! Lo mismo pensaba yo querida. Que casualidad, habiendo tantos y tantos Hoteles en Francia te hospedaste aquí. - Hablo con normalidad.
- Si tratas de insinuar que estoy aquí por Bill te equivocas. Es todo lo que te diré, a ti no te debo explicaciones.
- Perfecto! No te las estoy pidiendo. Quiero hablar contigo como lo que soy... una mujer madura y civilizada.
- Hablar de que?
- De alguien que es de interés mutuo.
- Si se trata de Bill entonces solo es interés tuyo. Eso me quedo claro aquel día.
- No te creo. Un hombre como Bill no se olvida tan fácil. - Maldita zorra! Eso me provoco mucho
- Quieres hablar con migo? Okay te escucho. - La rubia rodó los ojos y me miro con expresión burlona.
- No voy a hablar contigo aquí en plena recepción. - Y ahí se fue todo mi esfuerzo por aparentar madurez. Que tonta soy. - Te estoy invitando a que hablemos en mi habitación. Para terminar con eso. Que dices?
- Esta bien. -Alce la ceja para parecer no muy convencida. Entramos al acensor junto con otra gente. Estábamos en silencio. Sentía una presión en mi estomago. Estaba nerviosa! Porque diablos estaba nerviosa? El acensor abrió en sus puertas en no se que piso. La rubia salio del asensor sin avisarme y me sentí como un perro faldero cuando la seguí. Caminabamos juntas como si fuéramos amigas, aunque no dijéramos ni una sola palabra. Se detuvo frente a una puerta para luego deslizar la tarjeta, de reojo vi como se prendió la lucecita verde y abrió la puerta.
- Pasa - "Civilizadamente" se hizo a un lado y yo entre. Observe su habituación, era como la mía aunque las cortinas eran diferentes. Natalie dejo su enorme bolso Gucci en un mueble junto a la puerta.
- Vez eso? Se dirigió al jarrón de claveles que había en ese mismo mueble.
- Si.
- Me los regalo Bill.
- Y?
- Quiero que entiendas una cosa... Espera...- Del bolso de su chaqueta saco su celular de ultima generación. - Espera tengo que tomar esta llamada.
- Si claro... - La odiosa rubia camino hacia la que supuse era su habitación, cerro la puerta y supongo que ahí contesto la llamada dejandome solo en la pequeña sala de estar.
Que maldita situación tan incomoda! No era mi amiga y estaba en su habitación tratando de conversar civilizadamente. Algo que ami no se me daba mucho (bueno, ultimamanete.) Me imagine que destruía su habitación y salia corriendo de ahí. Obviamente no lo haría pero me entraba una risa de estúpida al pensarlo.
Saque las ideas de mi cabeza y me dirigí al mueble con el jarrón de claveles. Eran amarillos, si bien recuerdo los claveles amarillos significaban... Rechazo y decepción. Vaya ironía, ya quiera que la rubia colgara ese maldito teléfono para que supiera lo que Bill le quiera decir subliminalmente. Aunque debo que admitir que de seguro Bill no tenia idea de lo que significaban y lo hacia como un lindo detalle.
When you can;t breath Í will be there Zoom into me Come closer & closer...
Esa musiquita me saco de mis estúpidos pensamientos dandome un leve deja-vu. Agudicé mi oído para captar de donde venia el sonido. Provenía de la Gucci, actuando de impulso comencé a urgar la bolsa de Natalie hasta que di con el movil. Era un Blackberry Touchscreen negro, era, era el CELULAR DE BILL!
No, no podia! O si?
Vi la razón de la música, era un mensaje.
El numero 3313402552 ha tratado de contactarlo.
Apreté la opción de salir y ahí estaba lo que me confirmaba que era el celular de mi ex.
La foto en la que yo sonreía con el pegado en mi mejilla, también sonreía. El collar dorado colgaba de mi cuello, se podía ver el corazón Eso foto no me gustaba porque mi cabello tapaba la mitad de mi ojo izquierdo pero a Bill le encanto. Dijo que era especial porque era nuestra primera foto juntos. Como novios, esa foto fue el mismo día que pidió que fuera su novia aquella vez en el parque.
Estaba confundida, porque Natalie tenia el celular de Bill. Bill me habia mentido? Le pidio a Natalie que escondiera su celular. No pude resistir la tentacion ya estaba en el menú. Solo tenia que tocar el dibujo de un sobre que decía "Mensajes". Presione mi dedo en esa opción. Mis ojos se fueron directos a los mensajes que decían. "Ame <3" Así me tenia en su celular.
Amor ya vienes en camino?
Debajo de ese había otro.
Hola Amor! Me imagino que ya estas en el Hotel... Te extraño! & te tengo una sorpresa. Lo primero que tienes que hacer es prepara tu maleta te robare por dos dias :)
Ese mensaje venia acompañado de un mapa que le había enviado aquel día... que me dejo plantada. Esos eran los dos últimos mensajes que sus contactos. Arriba de los dos últimos mensajes que provenian de mi había otro de un numero deconocido, lo abrí.
Este numero ha sido exitosamente desconectado.
Los demás mensajes eran del mismo numero y decían lo mismo que el primero.
El numero 45473124564 ha tratado de contactarte.
El numero 68189537528 ha tratado de contactarte.
Entre esos numero encontré el mio...
Después de mis mensajes Bill desconecto su teléfono. Después de que lo perdió? No entendía nada.
- Que haces! - Me sobre salte y el teléfono se me resbalo de las manos. La mirada de la rubia se dirigió al suelo alfombrado. Se acerco totalmente alarmada. - De donde sacaste eso? Extendió la mano para tomar el celular pero yo estaba mas cerca. Sostuve el celular como si mi vida dependiera de ello.
- Te robaste el celular de Bill!
- No!
- Entonces que diablos haces con el.
- Nada que te importe! - Se acerco ami tratando de arrebatarme el celular.
- No!
- El me lo dio!
-Suelta! - La empuje con todas mis esfuerzas y para mi suerte los tacones de 12 centímetros no la ayudaron con su balance y cayo al suelo. Corri a la puerta para salir pero un obstaculo me detuvo, choque contra algo y cai al suelo. El celular se me cayó de las manos. Mi mano rozo otra mano, una delgada, con unas perfectamente estilizadas con barniz negro y blanco. Observe su mano atentamente, no tenia intenciones de coger el celular, el había extendido la mano para ayudarme a levantar. Levante mi mirada y me encontré con esos ojos llenos de vida, que a mi me llenaban la vida y no me di cuenta hasta demasiado tarde. Por un momento deje de respirar era el! Mi Bill.... La felicidad me invadía. al igual que las ganas de levantarme y colgarme de su cuello. Baje la mirada al móvil. Lo tome y me puse de pie por mi misma. El hermoso pelinegro entreabrió la boca en señal de indignación pero yo! Yo estaba mas indignada.
- Mira! Aquí esta tu celular, solo me tenias que decir que no irías. Para que pasara por la molestia de decirle a Natalie que te lo escondiera! - Espite en su cara mostrando el celular.
- Que? - Me miro confuso y me quito el movil de las manos. - De donde lo sacaste?
- No Bill, no es lo que parece. - Hablo Natalie a mis espaldas. Por un momento me olvide de que ahí estaba y yo era la que estaba en su habitación. Nuestra atención se dirigió a ella. Sudaba a chorros y parecía muy nerviosa.
- Tu tenias mi celular?
- Te lo iba a devolver...
- Y PORQUE NO LO HICISTE! - Exclamo en una voz muy grabe. Natalie me sobresalto y se puso mas nerviosa. De repente Bill lucia muy molesto, sus ojos eran filosos.
- Porque, porque...
- HABLA!
- PORQUE NO QUERÍA QUE TE VIERAS CON AMEYALLI! POR ESO. - Que incomodo! Juro que hasta podía tocar la incomodidad que fue seguida de un silencio abrumador. Hasta que Bill rompió el hielo.
- Que egoísta eres Natalie. - Se escuchaba decepcionado, era peor que verlo furioso.
- Es egoísta que te ame?
- Nadie mas que tu sabe que yo te amé, como nunca he amado a nadie.
- Como me vas a perdonar! Bill te amo por favor vuelve. - Quebró en llanto y por un instante, por solo un instante sentí pena. Que horrible debe de ser estar enamorada el hombre mas hermoso del mundo, convivir con el dia a dia y no poder abrazarlo, besarlo...
La peor manera de extrañar a alguien es extrañar a alguien que esta ahí contigo pero no del todo. Todos cometemos errores, y Natalie cometió el peor de su vida, dejar a Bill Kaulitz cuando lo tenia en bandeja de plata. Yo estaba tan ida que no capte muy bien lo que que se decían, tampoco me convenía. La rubia le lloraba y trataba de acercarse a el, Bill la sostenía por las muñecas y solo le decía "Eres una egoísta."
Yo sobraba... Los deje para que se desahogaran era muy necesario. Sali por la puerta cerrando esta a mis espaldas. Juro que la cabeza me dolia. Sentía que mi cuerpo pesaba al parecer toda la energía que tenia se había agotado.
- AMEYALLI! - Escuche esa voz encantadora a mis espaldas. Mis corazón comenzo a palpitar como loco.
- Dime... - Gire mi cuerpo y lo encontré corriendo hacia mi.
- Yo no le di mi celular a Natalie, ella no me lo devolvió porque la cegaron los celos. Yo solo quería decirte...
- Bill! detente. No quiero explicaciones. Yo creo que las cosas pasan por algo y tal vez lo nuestro no debió ser desde un principio. Yo estuve de acuerdo con que fuéramos amigos. Estamos en el mismo Hotel por pura coincidencia solo eso. Tu te iras mañana y nos volveremos a ver hasta dentro de mucho tiempo. Solo hay que dejar las cosas como están. Por el bien de los dos. - Bill agacho la cabeza, sentí una puñalada de el corazón...
- Okay, solo quería que supieras que lo que aquella noche no fue mi culpa.
- Bill?
- DIme... - Levanto su mirada y vi esos ojitos que.. Aghhh!
- Besaste a Natalie esa noche?
- Co... Como sabes?
- Eso es un si?
- No te puedo mentir.
- Eso es un si?!
- Si,
- Vez! lo mejor es que mantengamos una amistad.
- Okay. - Sin decir mas se dio media vuelta y se fue. Seguí mi camino hacia el acensor.
[...]
- Hija de puta! Es de la peor calaña que he conocido! No soporta un poco de competencia!?
- Deja de llorar!
- Lo nuestro se arruino por eso! No es justo. -Oí un bufido a mis espaldas.
- Escucha y escuchame bien! Si lo quieres no te des por vencida. - Anthony me sostenía por las muñecas para que lo viera a la cara mientras Ana me peinaba.
- No es así de fácil, porque el también siente algo por ella. La beso!
- Linda eso puedo ser invento de ella.
- NO! El me lo dijo.
- Linda? - Me llamo Ana, nuestras miradas se cruzaron por el espejo. - Ese día después que salí de tu habitación encontré a Bill afuera, el estaba con la rubia. Estaban muy cerca pero no estaban haciendo nada. Cuando me iba a mi habitación Bill me pregunto por ti y me dijo que no pasaba nada con Natalie.
- Ay niña que importa si se besaron! No tuvieron sexo ni nada, no seas dramática! - Hice un puchero. Anthony estaba de mal humor y nisiquera se porque. - Me voy a arreglar, nos vemos en el Lobby en una hora y media, deja de llorar o Ana no te podrá maquillar.
- Anthony tranquilo.
- Tal vez no fue buena idea venir.
- Esto va a resultar, solo tranquilizate...
\- Eso espero. - Y se fue.
- Ana de que hablan?
- Anthony esta sacando el macho que lleva dentro, no le hagas caso. Por favor deja de llorar... por mas maquillaje que te ponga no podre disimular el hinchazon de tus ojos. - Respire hondo tratando de calmarme.
- Crees que Anthony tenga razón?
- En que?
- Fue solo un beso, no es mucho.
- Eso depende de ti. Las mujeres tienen diferentes puntos de vista. Unas no consideran infidelidad hasta que su pareja tiene relaciones con alguien mas, otras consideran infidelidad un mensaje de texto.
Que consideraba yo infidelidad? Ni idea, de los pocos novios que he tenido nunca me habían puesto los cuernos.
- Bill no es perfecto, es humano y todos los humanos cometemos errores. Tu aun tienes esa imagen de Bill Kaulitz el cantante, el modelo, el fashionista. Eso solo es una imagen, hay mucho mas que eso. Tienes la oportunidad de explorar ese lado escondido en su persona, no la desaproveches. Un hombre como el no deja que cualquier persona se le acerque. No te digo todo esto por el, si no por ti porque yo se que lo quieres.
- Todo es tan confuso. Yo le digo cosas a el pensando que es lo mejor para ambos y después pienso bien las cosas cuando me dices que me arriesgue. Siento que ya no hay remedio, le dije que no quería nada con el.
- Las cosas pasan por algo.
- VEZ! Entonces por algo le dije que ya no quería nada con el?
- No! Por alguna razón se volvieron a encontrar aquí no crees?
Yo... Yo no la había pensado así.
[...]
- Okay entonces nos vemos en cuarenta. Que no se te olvide el numero de mi habitación.
- Ana en una 40 minutos? Estas lista en 40 minutos?
- Con quien crees que estas tratando. Claro que estoy lista. Me voy o se me hará tarde.
- Okay yo paso por ti entonces. - Ana se despidió de mi y se fue. Tenia una hora para relajarme, para en serio relajarme.
Observe el vestido que estaba sobre mi cama, el vestido "perfecto" según las palabras de Ana. Era muy parecido al que use aquel Viernes....
[...]
Habían pasado 30 minutos, yo ya estaba cambiada. Tome una pequeña bolsa de mano que conbinaba con el vestido donde guardé lo esencial que necesitaba. La habitación de Ana estaba un piso abajo era la habitacion 954. Todo Paris ya estaba a obscuras. Entre al acensor y en menos de dos minutos estaba en el piso de Ana. Camine hasta que llegue a la habitación 950.
- 951, 952, 953, 954.... - Esta frente a la puerta de madera. - Ana! - Espere una respuesta pero no hubo ninguna. - Ana! Se hace tarde! De tanto golpe que le di a la puerta esta se entre abrió porque no estaba completamente cerrada.
- Ana? - Senti un escalofrio, la habitacion estaba completamente oscura. Lentamente me adentre y al tanteo comencé a tocar la puerta para encontrar el encendedor de la luz, sin éxito alguno. Entre por completo sin cerrar la puerta.
- Ana? - La volví a llamar. Forcé mi vista pero la escasa luz que entraba del pasillo no ayuda de mucho. De repente a mis espaldas se escucho un portazo y un agudo grito mio. Todo se había puesto negro! Gire mi cuerpo abruptamente y corrí hacia la puerta.
- No! No! No! - Trate de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave. Que diablos estaba pasando!! - Abre! Porfavor abre!- Decia en susurros. Decir que estaba asustada es poco, entre en pánico! Forcejee con la puerta pero no servía de nada. Soy una estúpida de lo peor, saque mi celular y llame a Ana. No contesto, trate de llamar a Anthony pero tampoco atendió. Pequeñas lágrimas de desesperacion comenzaron a escaparse de mis ojos. Apoye mi espalda en la puerta, pero que puta broma de mal gusto... Estuve en silencio varios minutos hasta que escuche una pequeña musicita que provenía de ahí mismo. Agudicé mi oído para encontrar de donde provenía. Con ayuda de mi celular me guié hacia mi derecha. Con la iluminacion encontré un picaporte, era una puerta.
- Ana! - La llame por milésima vez. Pegue el oído a la puerta y escuche música, música de piano. Con los nervios a flor de piel lleve mi mano al pica porte y lo gire facilmente, la puerta estaba abierta. Me quede parada en el umbral de la puerta, esta habitación estaba completamente iluminada a luz de las velas. Era enorme, justo frente a mi estaba una cama. Toda la habitación tenia un cálido aroma a vainilla y había muchos arreglos de rosas. Me adentre mas pero no había nadie. Seguí explorando la habitación hasta que di con un enorme ventanal. Lo abrí y salí, olvide todo y deje que la brisa de la noche azotara mi cara. La vista era hermosa, la magnifica Torre Eiffel estaba frente a mi completa mente iluminada, al igual que todo París.
- Bonita vista, verdad? - Me quede anonadada al escuchar esa voz a mis espaldas...
- Bill? - Pregunte son voltear.
- Si. - Comenze a sollozar un poco, pero de alivio. Estaba totalmente espantada pensé que algo malo me pasaria. Aun así no entendía nada.
- Que sucede? - Se acerco a mi y toco mi hombro.
- Porque hiciste esto?
- Creías que me iba a dar por vencido tan fácil? Salgo a España en 9 horas. No podia irme sin hablar contigo - Gire mi cuerpo y tuve frente a mi, ni siquiera levante la vista solo me lanze hacia el y lo abracé.
- Me asuste mucho... - Dije con la voz quebrada mientras me hundí en su pecho.
- No... esa no era mi intención.... - Tomo mi mentón y alzo mi cara. - No llores por favor. - Paso su pulgar por mi cara limpiando las lágrimas. - Parece que todo lo que hago para arreglar las cosas resulta alrevez y solo las empeoro.
- Porque insistes en arreglar las cosas?
- Porque te quiero a ti. - Dicho esto acerco su boca a la mía uniéndonos en un beso. Lo que yo quería desde hace días. No fue nada lujurioso ni apasionado. Fue algo dulce y tierno. - Perdoname - Susurro contra mis labios chocando su delicioso aliento contra el mio.
- Bill, porque haces todo tan difícil? - Me separe de el.
- No me extrañaste? No un poquito? - No conteste. - Porque yo si, te extrañe y mucho.
- Quiero olvidarte para no hacerme daño y lo haces tan difícil cuando me dices cosas así.
- Yo trate de hacer lo mismo porque se que te hago daño, pero no puedo.
- Porque la besaste?
- Porque soy el imbécil mas grande del mundo. Teniendo a una mujer tan hermosa como tu, hice eso. Es solo digno de un imbécil, pero por favor creeme cuando te digo que esos 5 segundos que duro el beso solo pensé en ti. - Me senti alagada, poquitas lágrimas salían de mis ojos y reí al mismo tiempo. - Me he arrepentido desde que paso.
- Todo esto es para mi?
- Absolutamente todo, las flores, los chocolates...Te gusta la vista?
- Si, es preciosa
- También te la doy, es toda tuya. - Solté una risita...
- Bill... - Dije sonrojada...
- Que no me crees? Quieres que lo haga oficial? En este momento le hablo al presidente y le digo que quiero comprar la Torre Eiffel. - Lo observe entretenida al ver como sacaba su celular.
- No Bill, contigo es suficiente. - Detuve su mano y lo mire a los ojos.
- Solo conmigo?
- Si,
- En cerio? Porque también tengo una cena. Ven... - Entrelazo nuestros dedos y me saco del fresco balcón. Caminamos hacia una mesa que estaba elegantemente adornada con rica comida.
- Ya me entere sobre toda la sorpresa que tenias para mi. Porque no me dijiste?
- Quien te dijo?
- Ana... - Ana!? Oh por Dios! Con todo esto se me olvido la Gala...
- Bill! Es tardisimo me tengo que ir! Tengo una Gala! Lo olvide completamnete..
- Tranquila, la Gala no es hoy.
- Tu como sabes?
- Porque esta no es la habitación de nada. Ella me ayudo a traerte aqui, porque se lo pedí. La Gala es mañana.
- Estoy aquí en Francia por ti?
- En realidad fue Tom quien convenció a Anthony, solo acepto porque te invitaron a la Gala si no, no estuvieras aquí.
- Oh, y quien me encerró.
- Ana, ella estaba afuera en el pasillo y espero a que entraras, pero ya no hablemos de eso fue mala idea. Te asustaste.
- Esta bien... Y que paso con Natalie?
- Por lo del celular?
- Ajam.
- Es verdad cuando te dije que se me cayo, ella lo encontró y antes de devolvermelo entraron los mensajes de tu parte y por eso no me lo dio. Todo esa tarde me distrajo y por eso no trate de llamarte ni nada. Cuando le conté de mi celular lo primero que dijo fue que deberia de desconectarlo por si alguien lo encontraba y cosas asi
- Oh, ahora entiendo todo.
- Me alegro, pero porfavor no hablemos de ella.
- Esta bien. - Esto era algo para ambos, no para recordarla a ella
- Quieres cenar?
- En realidad no tengo hambre... Tengo ganas de otra cosa. - Dicho esto busque sus labios y los bese dando mordiscos. Como antes nuestros labios se unieron perfectamente como un rompe cabezas.
- Y que quieres hacer? - Pregunto sin separarse de mi. Sonreí, como niña chiquita corrí al balcón con el agarrado de mi mano.
- Ver la vista, esta preciosa. Mi habitación esta del otro lado del Hotel y no tengo esta vista.
- Oh, y en cerio no quieres cenar?
- En cerio Bill, no tengo hambre, prefiero besarte. - Me colgué a su cuello para comparir el mismo aliento.
- Te vez hermosa esta noche. - Me miro pro fundamente a los ojos y mas feliz no pude estar.
- Tu te vez guapisimo. - Toque su suave mejilla.
- Quieres ser mi novia? Otra vez... - Como reprimir mi sonrisa.
- Si! - Y lo abracé con todas mis fuerzas, quería que ese momento durara para siempre. Los dos en el balcón con esa hermosa vista, dándonos calor en la cuidad mas romántica del mundo. Esto era mejor que lo que yo'pude haber planeado. Por algo pasan las cosas, por algo no llego a la cita... Por todo eso ahora estaba haciendo esto por mi. Gracias Rubia :)
Bill tarareo la melodía del piano. - Bill? Lo llame sin soltarlo.
- Ahamm...
- Me cantas una canción?
- La que quieras. - No siquiera lo pensé dos veces le pedí una de mis canciones favoritas.
- Rette Mich. - Lo escuche aclarando su garganta...
Zum ersten mal alleine in unserem versteck
Ich seh' noch unsere namen an der wand
Uund wisch' sie wieder weg
Ich wollt' dir alles anvertrauen
Warum bist du abgehauen
Komm zurück, Nimm mich mit
Komm und rette mich, Ich verbrenne innerlich
Komm und rette mich, Ich schaff's nicht ohne dich
Komm und rette mich, Rette mich, Rette mich.
Ich seh' noch unsere namen an der wand
Uund wisch' sie wieder weg
Ich wollt' dir alles anvertrauen
Warum bist du abgehauen
Komm zurück, Nimm mich mit
Komm und rette mich, Ich verbrenne innerlich
Komm und rette mich, Ich schaff's nicht ohne dich
Komm und rette mich, Rette mich, Rette mich.
Su voz era tan suave y tranquila, cerré los ojos y me relaje. Ambos comenzamos a movernos al compás de su voz y de la música de fondo. Me colgué a su cuello y el sostuvo mi cintura, presione mi oído contra su pecho. Su palpitar seguía siendo hermoso.
- Te digo algo? - Dejo de cantar en esa suave voz y me pregunto eso.
- Ajamm.. - Abri los ojos un poco
- Por años he creído en el amor a primera vista. Ni siquiera sabia porque, solo creía en eso y ya. Pero cada vez que te veo se que tu eres la razón. - Me separe de el y lo vi a los ojos. Esos preciosos ojos marrones que podia ver toda la noche.
- Me haces sentir tantas cosas a la vez, Te quiero.
- Yo igual. - Se acerco a besarme pero corrí la cara y le sonreí. Tome sus delgadas y cálidas manos y lo saque del balcón. Ya dentro de la habitación y a escasos metros de la cama lo bese. Comenzo lento y tierno, esos eran besos tan propios de Bill. Llenos de amor y delicadeza. Poco a poco subimos el ritmo mutuamente.
- Bill- Dije contra sus labios. - Quiero, hacerlo. - Mi pelinegro abrió los ojos como platos.
- Segura? - Lo abracé fuertemente como si fuera la ultima vez que lo haría. Ese hombre me hace sentir tantas cosas hermosas es tan difícil de describir. Estoy enamorada de el? Aun no lo se. De lo único que estoy segura es que quiero estar a su lado y compatir todo, hasta estar segura y poder decir ante el mundo "Me he enamorado de Bill Kaulitz, no del cantante, el fashionista o el modelo si no de el Hombre."
Nunca jamas de los jameses me había pasado por la cabeza tener relaciones con alguien después de tan poco tiempo, pero hay que arriesgarse y cambiar la rutina. Las mejores cosas no se piensan ni se planean.
No te ha pasado que estas acostumbrado a una manera de vivir y de repente algo pasa que te hace dudar y cuestionar en todo lo que crees?
Estaba junto a el. Con el hombre que soñé desde mis 14 años, todo iba a estar bien.
- Si, segurisima. - Dicho esto me beso apasionadamente, rozando esa bolita de metal contra mi lengua de una manera tan sensual. La temperatura se elevo imediatamente, deseaba ese momento tanto y cada caricia me comprobaba que Bill se sentía igual. Bill se despego de mis labios depositando pequeños besos en mi mejilla, cuello y descendió hasta mi hombro. Su mano recorrió mi espalda hasta arriba justo en la cremallera del vestido. Lo bajo lentamente y me lo quito con tanta delicadeza que me puso el vello de punta, al mismo tiempo quise arrancarmelo yo misma porque el tiempo me parecía eterno pero recordé que no lo veria en un tiempo, tenia que recordar ese momento porque seria una noche especial. Quede en ropa interior y sali de mis enormes tacones. De pronto Bill era altísimo me sacaba toda la cabeza. - Mi pequeña. - Sonrió mientras acariciaba mi mejilla. Lo despoje de su chaqueta de piel y junto con el vestido termino en el suelo alfombrado. Me puse de puntitas y lo bese, tome los extremos de su apretada camisa que segundos después le hizo compañía a las otras prendas de vestir. El tiempo pareció detenerse, sus hermosos y profundos ojos estaban llenos de deseo. Deseo hacia a mi, por primera vez en mi vida me sentía como una mujer y eso era satisfacctorio. Recorrió mi cuerpo con la mirada y los manos se posaron en el contorno de mi cintura. Yo puse mi mirada en el tatuaje de su costado, era precioso. Nos unimos en un beso de nuevo, parecíamos hambrientos, nuestras respiraciones eran agitadas lo que hacia todo mas exitante. Desabrocho mi sostén mientras nuestras lenguas exploraban cada rincón de la boca contraria. Por puro instinto comenzamos a caminar en dirección de la cama sin separarnos, ya a pies de esta lo empuje hacia atrás. Se recorrió para estar mas comodo y apoyo su peso en sus manos. Me coloque a horcajadas y trabaje en quitarle su cinturón, mientras lo hacia el pico de su estrella se asomo. Me quito el sostén por completo y Dios sabe donde habrá quedado. Baje su pantalón hasta las rodillas y el solo termino de quitárselo. Pase mi mano por su potencial que estaba totalmente erecto y pidiendo a gritos que fuera liberado de esos boxers Hugo Boss. Bill soltó un jadeo ronco ante el contacto. Baje sus boxers y me ruborice al ver su graaan hombriaaaa. Me levante un poco y el me quito la única prenda que faltaba para quedarme totalmente desnuda. Paso su mano por mi cuerpo dando un leve masaje a mis pechos, bajo hasta mi abdomen mas abajo a mi vientre cerré los ojos y disfrute de su tacto, me volvía loca. Y después se desvió a mi ingle sin ni siquiera tocar mi intimidad, eso me provocaba. Tomo mis muslos y me volvio a acercar a el. Sin mas rodeos me posicione y acapare su erección. Una sensacion única y placentera recorrió mi cuerpo y termino en un jadeo. Comencé con mis movimientos y Bill hizo lo mismo embistiendome con delicadeza. Mis senos se frotaban hacia arriba y hacia abajo contra su pecho mezclando nuestro sudor. Mi respiracion chocaba contra su hombro donde le di pequeños mordiscos que de seguro dejarían marca. Bill hundió su cara en mi busto regresando los mordiscos acompañado de una que otra lamida y succión. Heche mi cabeza hacia atrás totalmente extaciada.
- Mhmm... Bill... Eres.... Mhmm maravilloso.
Lo bese mientras lo empuje para que se recostara sin que saliera de mi. Traze su mandibula con pequeños besos humedos baje a su cuello y llegue a sus pectorales. Me volvi a acomodar dispuesta a montalro pero antes lo observe. Su maquillaje se habia corrido a causa del sudor, su cara destilaba placer puro, sus mejillas tenian un lindo color rosado y gotitas de sudor viajaban por su frente. El tambien me miro sin pudor alguno.
- Dejame verte bien. - Me pidio con una voz ronca... Era tan sensuaaal.
Aparte el cabello de mi cara haciendolo todo a un lado. Mi piel bronceada hacia un gran contraste con su piel blanca de porcelana. Recorri el contorno de esa estrella con mi pulgar. Queria recordar cada parte de el. Cada lunar, cada tatuaje, cada poro de su piel queria llevar en mi mente todo el.
- Eres tan hermosa. - Aunque me estaba entregando y me había visto todita me sonroje ante ese comentario. - Perdoname, por todo. - Lo mire confusa, no había nada que perdonar. Ya lo había hecho, estaba apunto de decir otra cosa pero se lo impedi. - Shhhh... - Puse mi indice sobre sus labios
- No, no digas nada.. - Pase la yema de mi dedo por sus labios, eran tan perfectos. Bill entre abrio sus labios y paso la punta de su lengua por mi dedo. Lo introdujo en su boca y lo succiono, después yo imite su acto sin apartar mi mirada de el, juro que aun tenia el sabor de su saliva.
Tomo mis caderas clavando sus perfectas uñas en mi piel. Sentí como el calor abrazo mi cuerpo dando paso al sudor que me bañaba, ahora los movimientos eran mas agresivos y gemidos llenos de placer escapaban de mi boca. Por Dios! No sabia que era tan escandalosa, pero no lo podia evitar. Después de un largo rato llegue a mi punto mas placentero. Solte un largooo gemido y clave mis uñas en el pecho de Bill. Salí de el y me acoste a su lado, cubri mi cuerpo con una sabana delgada. Lo unico que se podia escuchar eran nuestras agitadas respiraciones. Sonrei, maldita sea! Eso habia sido espectacular. Me senté cubriendo mi cuerpo, en cuanto nuestras miradas se encontraron me dedico una sonrisa.
- Eres magnifica. - Susurro. El se veia adorable, sus mejillas estaban coloradas y su cabello totalmente revuelto en la almohada. Su piel me recordo a la nieve, totalmente blanca y limpia. Comencé a hacer circulos en su plano abdomen, el cerro los ojos como disfrutando de mi tacto, pase mis dedos por las marcas que habia dejado en sus pectorales y en sus hombros. Lo hize varias veces hasta que mi mano desendio a su miembro. Lo tome, aun estaba algo erecto y lo sentia palpitar, muy lentamente lo comenze a estimular. Cosa que jamas habia hecho, pero creo que no lo hacia mal. Bill gemia silenciosamente.
- Ahh. Mhmm... - Rapidamente su erección crecio en mi mano y un liquido espeso se escurrio entre mis dedos. Lo solte y abrio los ojos, mi mirada se dirigió a su miembro, tenia tanto de que presumir. Jalo la sabana que me cubria dejandome al descubierto. Se sento y me tomo por la nuca acercandonos para compartir un beso. Termino encima de mi, su miembro rozaba mi intimidad mientras besaba mi cuello. Solte un gemido e inconsientemente arquee la espalda Bill separo mis piernas colocando una alrededor de sus caderas y me me penetro. Busquee su boca con desesperacion para ahogar los gemidos. La penetracion era lenta pero con fuerza, nuestros besos emitian ruidos humedos. Mis manos viajaban por su suave espalda mietras le pedia mas. El placer era abrumador, totalmente fantastico.
- Uhhmmm.. - Con una mano agarre las sabanas, arrugandolas en torno a mi mano la vista se me nublaba una una ola de placer sacudio mi cuerpo. Hubo un momento en el que nuestras manos se unieron y entrelazamos nuestros dedos. Esto no era simple sexo vacio, era algo mas. Bill cerraba los ojos gemia a lo bajito y mordia su labio inferior. Era tan exitaanteeee, arqueaba la espalda y empece a berrear de placer sin importar nada ya que acababa de descubrir que era una ruidosa. Perdi la nocion del tiempo por completo
De repente la cabeza de Bill cayó sobre mi pecho, su respiracion era irregular.
- Que... sucede?- Le pregunte.
- Tengo que estar en el aeropuerto en 2 horas y media. - Wow! Si eso era cierto entonces era tardisimo, pronto saldria el sol. La noche se nos fue consumando la decicion de volver. Que hermosa manera de desvelarce.
- Amor, tendras mucho tiempo para dormir en el avion. - Dije tratando de controlar mi respiracion. Bill levanto la cara y me lanzo una sonrisa picara. El sabia a lo que me referia. Se incorporo de nuevo y me beso mientras continuo haciendome suya.
-
-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)