Dejen sus comentarios =)























jueves, 4 de agosto de 2011

Segunda temporada?

Hola! :D
Gracias! Muchas gracias por sus comentarios & las visitas a la pagina. En las ultimas entradas me tarde muchisimo & le debo muchas disculpas por eso :S. Espero que les haya gustado el final. Debo decir que jamas me habia comprometido conmigo misma en un proyecto asi, pero que puedo decir! Me encanta escribir, aunque no lo hago muy bien. P R O M E T O mejorar :). Ustedes fueron una gran razon de ello, ya que me motivaron muchisimo, otra vez gracias! & Si, si habra segunda temporada. Sera un poco diferente, se enfocara un poquito en mas en Tom. Pero obviamente no dejaremos a un lado a Ameyalli ni a Bill....

Aqui les paso el link del Blog donde publicare:


Nota: Aun no publico nada acabo de crear el Blog, OSEA: Esta bajo mucha mucha construccion :) En cuanto publique les hare saber :)

-P.D: Quiero compartir con ustedes mi opinion sobre Natalie Franz... De hecho me cae bien, no creo que tenga nada que ver con Bill mas que una linda amistad de varios años. Porque fue la mala en mi historia? Pues yo tenia la idea de una joven actriz & asi fue evolucionando y Natalie fue la mala. Yo creo que Natalie Franz es una persona muy importante no solo en la vida de Bill, sino en la de Tom, Geo & Gus. Ha estado con ellos desde el principio y ha sido un gran pilar en sus vidas :) Ese es el tipo de gente con la que un cantante de debe rodeear. Una persona que los apoye & los escuche. Cuando se rodean de gente mala terminan mal. [Ej: Britney Spears años atras]

Bueno esa es mi opinion :D Nos vemos muy pronto! Esten pendientes .... Las amo!<3

- Ameyalli

No hay comentarios:

Publicar un comentario